Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No tengo palabras para decir lo que siento. xD xD

Esto es ya de tonto, no hay otro apelativo.

Lo que es tremendo es que el personaje este me pidiera anoche que le respetase.

a mi me sabe mal .... pq habrá pasado 3 años de miedo xD

¿Me lo dice el llorica de fmsite? No insultes que recuerda que a ti no te gusta,mayor noob de 2 años seguidos. Felicidades

Es que todos los jugadores son felices jugando. Puesto a decir eso, que ponga a toda la plantilla a jugar.

Es lo que dice SFC, que parece que tenga miedo a que se enfade Messi por tenerlo UN partido en el banquillo.

pero de Messi sólo hay 1. y él es el eje de todo el Barça, si Messi no está bien el Barça no está bien.

Es que todos los jugadores son felices jugando. Puesto a decir eso, que ponga a toda la plantilla a jugar.

Es lo que dice SFC, que parece que tenga miedo a que se enfade Messi por tenerlo UN partido en el banquillo.

pero de Messi sólo hay 1. y él es el eje de todo el Barça, si Messi no está bien el Barça no está bien.

Lo sé, pero si necesita descanso debería darle descanso aunque el propio Messi no quisiera. Vamos, ya por el bien del jugador.

Considero mas importante a Xavi e Iniesta , y al mejor Pique ,que le daba una salida desde atras al equipo que no la tiene ningun central en el mundo

¿Me lo dice el llorica de fmsite? No insultes que recuerda que a ti no te gusta,mayor noob de 2 años seguidos. Felicidades

Premios FMSite.net 2010

Decías?

Editado por antoniodavid96

Datos de Thiago, según la web del Barcelona:

- Thiago Alcántara reparte así su medio centenar de compromisos oficiales: 31 de Liga, 5 de Champions, 10 de Copa, 2 Supercopa de España y 2 Mundial de Clubes.

- El hispano-brasileño suma 7 goles (4 en la Liga y 3 en la Copa).

- Ante la Real Sociedad fue el futbolista que más pases completó: 89 de los 98 que intentó.

A mi fue de lo que más me gustó, junto a Puyol y Masche (éste recuperó un veintena de balones)... A ver qué nivel alcanza dentro de 3-4 años, cuando no esté Xavi.

Por cierto, me gusta más Tello que Cuenca. Siempre me ha parecido más útil un extremo rápido como una bala que uno que haga mil virguerías, más que nada porque a éstos últimos si le coges la medida los borras, pero a uno rápido... Vaya aceleración tiene el chaval.

Pues a mí me parece que Cuenca ofrece más cosas que Tello. Es decir, el de Reus posiblemente sea menos vertical y menos rápido que Tello, pero tiene más registros y hace cosas diferentes (venir al medio, asociarse más...). Sin embargo, con el segundo sabes que en cuanto le des el balón la jugada se acelerará y terminará en un centro o en un disparo tras encarar a su marca.

No sé, para mí son jugadores que ofrecen cosas diferentes, a pesar de jugar en la misma posición. Ojo, y siendo ambas variantes necesarias y útiles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.