Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

enorme 2o tiempo de Sergi Roberto. perderemos, pero siendo el Barça.

blink.gif

me negarás que ha sido de lo mejor del Barça en la 2a parte.

Iba por lo de "perderemos, pero siendo el Barça", aunque la primera parte que se ha cascado el amigo Sergi Roberto me lleva a pensar que está mejor en el B otra temporadita.

bue, es por darle un poco de romanticismo a la derrota y tal, por eso de intentar cambiar el partido con 2 jugadores del B sustituyendo a 2 campeones del mundo.

es q meter al chaval en un partido como este... tb tiene tela...

Bah, un partido como podía serlo otro. Si hoy se gana, todos callados como putas o echándole flores a Pep por ser tan valiente y apostar por la cantera.

Pero Francesc, es que hoy el Barça no ha sido el Barça. O igual sí, porque este es el Barça que más se ha visto esta temporada, pero el Barça está fatal. Salvo 10 o 15 minutos, ha sido lamentable.

Editado por Ehedei

Pero Francesc, es que hoy el Barça no ha sido el Barça. O igual sí, porque este es el Barça que más se ha visto esta temporada, pero el Barça está fatal. Salvo 10 o 15 minutos, ha sido lamentable.

a mi no me ha disgustado la segunda parte. teniendo en cuenta el terreno de juego, el rival y las bajas, el fútbol que ha jugado el Barça me ha parecido bastante aceptable.

si un barça q recibe 2 goles por carajas en 20 mins te parece aceptable... apaga y vámonos....

la segunda parte lamatxin, la segunda parte.

Pero no compares, en la segunda parte Osasuna salió a encerrarse y notando la presión tan intensa de la primera parte, lo normal es que el Barça dominara.

es q en un partido así tienes q salir a comerte todo... y no se puede salir trotando...

Pero no compares, en la segunda parte Osasuna salió a encerrarse y notando la presión tan intensa de la primera parte, lo normal es que el Barça dominara.

era evidente que la presion que habian hecho en la 1a parte era imposible de mantener, pero a eso también juega el Barça y el rival. tampoco era normal el % de fallo en el pase que tenia el Barça en la 1a parte.

sin embargo la profundidad y la velocidad del pase que ha habido en la 2a parte no creo que sea causado pq el Osasuna se haya encerrado más o menos, sino pq el Barça ha estado mucho más Barça, y ha tenido unos % de acierto más normales y una profundidad mayor que en la 1a.

Enorme meter a Tello y Cuenca y sacar a Pedro,conclusion el Barça no remonta :banani.Resultado:

lass10.jpeg

Grande Osasuna hacia tiempo que nadie le metia 2 goles al Barça o mas.Desde que cierto equipo invadio el Camp Nou xD

es q en un partido así tienes q salir a comerte todo... y no se puede salir trotando...

en eso estoy de acuerdo, el primer gol es imperdonable. fallo defensivo de los gordos. el segundo hay más rebotes, un fuera de juego por ahí y tal.

Ahora quiero ver a Ismael entrando a quejarse de la poca deportividad del Osasuna por perder tiempo :bananixD xD

PD: El gol está bien anulado.

Yo no he visto fuera de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.