Septiembre 26, 200520 años Bueno, yo no me fiarÃa de un artÃculo donde dice que Messi "es centrocampista" ¿De dónde lo sacaste?.
Septiembre 26, 200520 años Ah, pues gran noticia, pero yo me esperaré a verlo sobre el campo en un partido de Liga, hasta entonces nada. Una cosa es lo que diga el Barça y otra que pueda jugar el domingo... no sé, un tema que parecÃa complicado y largo, y de repente se arregla...
Septiembre 26, 200520 años Y ahora a sentarnos a esperar pacientemente que entren los madridistas a soltar espumarajos por la boca, contándonos que Messi jugará gracias a Villar
Septiembre 26, 200520 años Pues segun entiendo leyendo la noticia del marca y otra del sport si tiene el pasaporte la ficha se tramita sobre la marcha,aunque claro,como es el barça........esperemos que sea cierto y todo acabe de una vez.
Septiembre 26, 200520 años Y ahora a sentarnos a esperar pacientemente que entren los madridistas a soltar espumarajos por la boca, contándonos que Messi jugará gracias a Villar jeje, pues ke juegue, ya veo que os estais masturbando solo con pensar que Messi puede jugar eh
Septiembre 26, 200520 años Y ahora a sentarnos a esperar pacientemente que entren los madridistas a soltar espumarajos por la boca, contándonos que Messi jugará gracias a Villar jeje, pues ke juegue, ya veo que os estais masturbando solo con pensar que Messi puede jugar eh Para lo que estamos viendo este año...
Septiembre 26, 200520 años Pues se dice que ayer por la noche Messi estaba casi hecho para cederlo al Sevilla.... no me lo creo, y ahora después de nacionalizarse ni pensarlo
Septiembre 26, 200520 años Todo un poeta canarion, lo digo por la frase de tu firma. Es tuya propia o se la debemos atribuir a otro lumbreras? ¬¬
Septiembre 26, 200520 años Todo un poeta canarion, lo digo por la frase de tu firma. Es tuya propia o se la debemos atribuir a otro lumbreras? ¬¬ No entiendo nada: ni la frase, ni tu reacción...
Septiembre 26, 200520 años Joer, po pa ser del barça y haber comentado algo sobre la celebracion de los goles de ronaldo cn robinho te veo algo lento
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.