Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, yo no me fiaría de un artículo donde dice que Messi "es centrocampista" xD

¿De dónde lo sacaste?.

del marca

Ah, pues gran noticia, pero yo me esperaré a verlo sobre el campo en un partido de Liga, hasta entonces nada. Una cosa es lo que diga el Barça y otra que pueda jugar el domingo... no sé, un tema que parecía complicado y largo, y de repente se arregla...

Y ahora a sentarnos a esperar pacientemente que entren los madridistas a soltar espumarajos por la boca, contándonos que Messi jugará gracias a Villar xD

Pues segun entiendo leyendo la noticia del marca y otra del sport si tiene el pasaporte la ficha se tramita sobre la marcha,aunque claro,como es el barça........esperemos que sea cierto y todo acabe de una vez.

Y ahora a sentarnos a esperar pacientemente que entren los madridistas a soltar espumarajos por la boca, contándonos que Messi jugará gracias a Villar xD

jeje, pues ke juegue, ya veo que os estais masturbando solo con pensar que Messi puede jugar eh xD

Y ahora a sentarnos a esperar pacientemente que entren los madridistas a soltar espumarajos por la boca, contándonos que Messi jugará gracias a Villar  xD

jeje, pues ke juegue, ya veo que os estais masturbando solo con pensar que Messi puede jugar eh xD

Para lo que estamos viendo este año... xD

Pues se dice que ayer por la noche Messi estaba casi hecho para cederlo al Sevilla.... no me lo creo, y ahora después de nacionalizarse ni pensarlo xD

Todo un poeta canarion, lo digo por la frase de tu firma. Es tuya propia o se la debemos atribuir a otro lumbreras? ¬¬

Todo un poeta canarion, lo digo por la frase de tu firma. Es tuya propia o se la debemos atribuir a otro lumbreras? ¬¬

xDxDxD

No entiendo nada: ni la frase, ni tu reacción...

Joer, po pa ser del barça y haber comentado algo sobre la celebracion de los goles de ronaldo cn robinho te veo algo lento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.