Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, no creo que haya queja con el partido de hoy de Leo, haya marcado gol o no.

Picho.. no me digas que Messi está al nivel de principios de temporada, o al nivel que mostró la temporada pasada..

Lo que pasa es que el cabrón es tan bueno que hasta estando algo "bajo de forma" el tio termina el partido con un golito y una asistencia... pero ni de coña está al nivel del año pasado.

Creo que es algo como dice elcone, antes parecía totalmente imparable cuando tenía el balón y ahora da la sensación que sí que es posible cortarle el paso.

Hoy no ha sido MESSI, pero sí ha sido un Messi bastante superior al de las últimas semanas.

Por cierto, Pedrito muy bien hoy. Se le ve recuperado y necesitamos su movilidad arriba como el comer.

Creo que me estoy volviendo loco. Por favor, que alguien me explique qué fue lo que hizo Pedrito hoy.

Yo recuerdo tres participaciones:

1- Pase de Messi, dejándolo solo por izquierda y dentro del área para fulminar al arquero... la intenta parar, se le va larga y la agarra el arquero.

2- Pase en profundidad sobre la izquierda, también dentro del área y agarrando mal parado al Bayern. Quiere mandar un centro pero rebota en las piernas del defensor que lo seguía.

3- Igual a la anterior.

La primera se puede dejar pasar... un mal control lo puede tener cualquiera. Son las otras dos son en las que uno espera algo más de un delantero: un freno y que haga pasar de largo al defensa, un pase hacia atrás... no sé, algo productivo.

Tampoco digo que resuelva como Messi. Pero Iniesta, Thiago, Alexis, Cesc, Alves, Xavi... cualquiera con un poco más de calidad hubiese sacado mayor provecho.

Editado por ignacio_r

Si el actual campeón de la UCL tiene que reservar a titulares contra el Leverkusen, apaga y vámonos.

Por cierto, hoy el Leverkusen ha jugado con los titulares y ha perdio contra el Dortmund.

Lo dicho, el partido más fácil de esta semana (Osasuna - Bayer - Valencia) para el Barça eran los alemanes.

Si el actual campeón de la UCL tiene que reservar a titulares contra el Leverkusen, apaga y vámonos.

Por cierto, hoy el Leverkusen ha jugado con los titulares y ha perdio contra el Dortmund.

Lo dicho, el partido más fácil de esta semana (Osasuna - Bayer - Valencia) para el Barça eran los alemanes.

Tal como está el Barcelona últimamente, no hay partido fácil.

Una pregunta para los que sabéis analizar bien el juego del Barça: además del aspecto físico y el bajo rendimiento de futbolistas clave como Piqué o Messi, ¿puede haber influido la baja de Villa en el pobre nivel que ha mostrado el equipo en este mes y medio? Es decir, planteo si el asturiano podía aportar cosas (verticalidad, definición, desmarques, creación de espacios...) que ahora el Barcelona echa mucho de menos, a pesar de que Villa no estaba en su mejor momento y de que Pep ha buscado que otros jugadores (Alexis/Tello?) hicieran esa función.

Es que no es sólo Villa el que falta, es que no quedaba un maldito extremo de la plantilla sano... Y tampoco son Messi y Piqué los únicos faltos de forma.

Si a una plantilla excesivamente corta como la del Barcelona le sumas varias bajas de larga duración (Villa, Afellay, Fontás (pese a que con contase con él)), otras más cortas pero que se repiten (Iniesta, Alexis, Xavi, Pedro), y que debido al calendario prácticamente no hay descanso para los 12-13 que juegan siempre, parece bastante normal que los que lo juegan todo estén quemados, los que se lesionan cuando vuelven tardan en coger el nivel y los del juvenil pues eso, son del juvenil, no les puedes pedir que sean los que definan y marquen las diferencias. El Barcelona ahora mismo con 2-3 jugadores más no creo que estuviese así.

Editado por elcone3

Una pregunta para los que sabéis analizar bien el juego del Barça: además del aspecto físico y el bajo rendimiento de futbolistas clave como Piqué o Messi, ¿puede haber influido la baja de Villa en el pobre nivel que ha mostrado el equipo en este mes y medio? Es decir, planteo si el asturiano podía aportar cosas (verticalidad, definición, desmarques, creación de espacios...) que ahora el Barcelona echa mucho de menos, a pesar de que Villa no estaba en su mejor momento y de que Pep ha buscado que otros jugadores (Alexis/Tello?) hicieran esa función.

Villa Y Pedro, no te olvides del canario, que también aporta lo que estás comentando. Hoy fue salir al campo y el equipo ganó en todo lo que nombras un huevo.

Explícale eso a Ignacio y a lamatxin, que parecen no entender que sin la pelota también se juega a fútbol.

Por cierto, con lo que está haciendo Alexis para mi ya es ídolo. Está jugando con el hombro y el abductor jodidos. No está al nivel de antes de las lesiones, pero con tesón y sacrificio está sacando los partidos adelante.

Editado por Ehedei

a pedro le falta la chispa q tuvo en temporadas anteriores... eso es indudable... y la prueba es q hoy ni salió de titular

a pedro le falta la chispa q tuvo en temporadas anteriores... eso es indudable... y la prueba es q hoy ni salió de titular

Eso está clarísimo, pero el ratito que salió lo vi bien, bastante rápido en la carrera. A ver si de esta se queda sano hasta final de temporada porque nos hace falta.

Pero que mal está defendiendo el Barça por favor!!!

no veo que la defensa estuviese tan mal ayer. a parte del gol y el balón al palo, jugada totalmente fortuita, no tuve ninguna sensación de peligro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.