Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Buf... los luigis, RGHs se reproducen....

No te apures shircko que nadie ha puesto a messi como el salvador,y aun tiene 18 añitos,tiene mucho por recorrer.

En cuanto a lo de mi frase tampoco entiendo nada,asi que si me lo explicas mejor.

Lo que puedes hacer antes de soltar tus sarcasmos es esperar que contesteo por lo menos decirme porque te molesta si lo ahce o porque te llama la atencion.

Giuly y edmilson fuera de la convocatoria por lo que puede que o debute ezquerro en champions o juegue messi.Lo que no entiendo es como sin marquez deja a edmilson tambien.

A un híbrido entre Cruyff y Maradona no se le puede pedir que sea el salvador xD

Quizá no viene a cuento mi mensaje, no sé. Vale Messi no costó 25 millones, pero aí costaron unos cuantos el gran Geovanni, o Overmars o Simao (el nuevo Figo decían). Los millones que valen los jugadores no son criticados por la gente si dan resultado (¿alguien critica el precio de Zidane?) En mi opinión todos absolutamente todos son desorbitados por algo tan inútil como el fútbol

Por cierto ¿qué significa RGHs? Como va asociado a mi persona me gustaría saberlo. Quiza es el mote de algún otro forero, no sé

Quizá no viene a cuento mi mensaje, no sé. Vale Messi no costó 25 millones, pero aí costaron unos cuantos el gran Geovanni, o Overmars o Simao (el nuevo Figo decían). Los millones que valen los jugadores no son criticados por la gente si dan resultado (¿alguien critica el precio de Zidane?) En mi opinión todos absolutamente todos son desorbitados por algo tan inútil como el fútbol

Te podría hablar de Anelka, siguiendo tu línea, pero no voy aeso. De Simao decían que iba a ser el nuevo Figo, y es cierto que en el Barcelona no lo demostró, pero no se si lo sabes en el Benfica lleva 3 ó 4 temporadas de auténtico lujo... es decir, mal fichaje no era, otra cosa es que fuera desaprovechado. Lo mismo pasa con Overmars, en el Arsenal demostró el pedazo de futbolista que era, pero en el Barça no pudo triunfar debido a las lesiones.

PD: Vaya golazo de Simao ayer... ¿Lo habéis visto?

Bueno edito porque eres un mensaje totalmente fuera de lugar.

Pd2: luigi rgh es otro forero

Yo tambien edito. Lo siento

Entre caballeros anda el juego

Se acabó la discusión para los dos señores, más respeto... No quiero usar la barrita de advertencia, venga... xD

pues usala si kieres,lo que no voy a dejar es que el venga a decir lo que significa mi frase cuando lleva varios dias.Eso si que es faltar al respeto,con lo facil que era preguntar,lo unico que te dije fue listo.

Pd:tendre que esperarte a ver si lo haces mejor

Ya paso, directamente.

Joooooooder, el foro se ha calentado. Vamos que sólo es futbol. Propongo que, como en otros foros en los que he estado, en la medida de lo posible se haga alguna quedada para "limar asperezas", tomarnos unos cubatas y reirnos un poco. Si en mis mensajes parezco tocar las narices sólo es porque haya algo de sal en el foro, si dijéramos los guapos y listos que son todos no tendría mucha gracia el asunto. No busco enemigos ni insultos ni nada parecido, que la vida ya es jodida como para que nos jodamos por estas cosa. Un abrazo a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.