Febrero 26, 201213 años tranquilo tio.... ya disfrutarás de tu equipo cuando el madrid os meta 6 y puedas celebrar el alirón...
Febrero 26, 201213 años tranquilo tio.... ya disfrutarás de tu equipo cuando el madrid os meta 6 y puedas celebrar el alirón... Grandioso.
Febrero 26, 201213 años Quejarse de expulsión a Cesc cuando Tiago ha repartido lo que le ha salido de las pelotas y más (me acuerdo ahora mismo de una patada a la altura de la rodilla a Messi por detrás, por ejemplo) es SURREALISTA.
Febrero 26, 201213 años La de Alves no es expulsión y la de Cesc creo que tampoco. Hay mano de Busquets y los fueras de juegos legales anulados.
Febrero 26, 201213 años A todo esto, hay que reconocer que la frasecita de Guardiola sobre la sanción de Messi es para enmarcar. Por fin sacas un sarcasmo a pasear, hijo... que eres más soso que un yogur de agua.
Febrero 27, 201213 años Dejen los putos arbitros en paz siempre igual.Que si a favor en contra,que al otro noseque patatitn patatan todas las jornadas. Editado Febrero 27, 201213 años por RazzorManager90
Febrero 27, 201213 años Dejen los putos arbitros en paz siempre igual.Que si a favor en contra,que al otro noseque patatitn patatan todas las jornadas. Perdona tío, te iba a dar un positivo y se me fue el ratón... Ala, arreglado, dos positivos en otros posts. Editado Febrero 27, 201213 años por Ehedei
Febrero 27, 201213 años A todo esto, hay que reconocer que la frasecita de Guardiola sobre la sanción de Messi es para enmarcar. Por fin sacas un sarcasmo a pasear, hijo... que eres más soso que un yogur de agua. Que digo yo que podrías haber escrito la frase, que no costaba tanto
Febrero 27, 201213 años Ha sido algo así como "Decíais que Messi no descansaba y la semana que viene descansará... junto a Pepe". Editado Febrero 27, 201213 años por Picho
Febrero 27, 201213 años Roja a Juanfran, le hace pupita en su hermoso rostro. Editado Febrero 27, 201213 años por Gurthang
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.