Febrero 27, 201213 años Curiosa la evolución de los culés... Si me benefician: "Los demás son unos llorones, unas histéricas que no saben perder". Si empiezo a perder puntitos con alguna decisión: "Nosotros no nos quejamos de los árbitros, como otros..." Si la sangría de puntos comienza a ampliarse: "La diferencia de puntos no es justa" Si ven la liga perdida, "No me estoy quejando, estoy diciendo verdades... pero de forma irónica y/o educada". Como ganen un título -Copa del Rey, por ejemplo-, además de tomar esta competición un prestigio sensacional, se recordará el franquismo, que el PP gobierna, que el que gana no tiene por qué ser el mejor, etc. Como si lo estuviera viendo...
Febrero 27, 201213 años Curiosa la evolución de los culés... Si me benefician: "Los demás son unos llorones, unas histéricas que no saben perder". Si empiezo a perder puntitos con alguna decisión: "Nosotros no nos quejamos de los árbitros, como otros..." Si la sangría de puntos comienza a ampliarse: "La diferencia de puntos no es justa" Si ven la liga perdida, "No me estoy quejando, estoy diciendo verdades... pero de forma irónica y/o educada". Como ganen un título -Copa del Rey, por ejemplo-, además de tomar esta competición un prestigio sensacional, se recordará el franquismo, que el PP gobierna, que el que gana no tiene por qué ser el mejor, etc. Como si lo estuviera viendo... Cuando quieras te explico la "evolución de los merengues".
Febrero 27, 201213 años Evolución de los merengues: El Barça se mea en mi equipo: Buaaaa, buaaaa, buaaaaa, ¡¡¡Villarato!!! El Barça me elimina de una competición europea: Buaaaaa, buaaaa, buaaaa, ¡¡¡Platinato!!! El Barça me gana la Supercopa: Buaaaa, buaaa, buaaaa, ¡¡¡Villarato!!! Estamos igualados al Barça en Liga: Buaaaa, buaaa, buaaaa, ¡¡¡Villarato!!! El Barça elimina al Madrid de Copa: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Villarato!!! El Madrid adelanta al Barça en Liga: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Villarato!!! El Madrid empata contra el CSK: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Platinato!!! El Madrid se coloca a una distancia de 10 puntos del Barça en Liga y tienen la Liga medio ganada: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Villa... vaya tío malo, y pagaron 40 millones al Valencia por ese con la tibia de cristal!!! ¡¡¡A llorar culerdos!!! Que siempre estais igual.
Febrero 27, 201213 años Messi never dives Ese video es un fake grande como una casa, todos sabemos que en Europa no le pegan ni lo marcan, que por eso es bueno.
Febrero 27, 201213 años Si el Madrid gana la liga pero luego el Barça gana la champions... Quien haría mejor temporada?
Febrero 27, 201213 años El Madrid hará mejor temporada porque la Liga son 38 partidos, y el Barça acabará ganando la mejor competición porque la Champions es el trofeo más prestigioso.
Febrero 27, 201213 años Partiendo de la base que la Liga la pierde el Barça él solito, mejor temporada obviamente el Madrid.
Febrero 27, 201213 años Pues si el Barça gana la Champions y el Madrid la liga más o menos el 75% de los españoles dirán que el Barça hizo mejor temporada, y el 25% restante que el Madrid. Y si el Barça hace doblete (o quintuplete si contamos mundialito y supercopas) ya no creo que quede discusión.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.