Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El equipo que gane la Champions eclipsará los méritos del rival, eso que no quepa duda.

¿Alguien se acuerda de quien ganó la Liga (o la Copa) cuando el Madrid ganó la 7ª, la 8ª o la 9ª?

Editado por Ehedei

El equipo que gane la Champions eclipsará los méritos del rival, eso que no quepa duda.

¿Alguien se acuerda de quien ganó la Liga (o la Copa) cuando el Madrid ganó la 7ª, la 8ª o la 9ª?

No, no me acuerdo de que el Depor ganó la liga, no te jode xD

Pues es una pena, aquel Depor molaba.

La Cope indemnizará al Barça con 200.000 euros por daños y perjuicios. bit.ly/zr4iXH

Poco me parece, pero bueno, está bien que le vayan cayendo multas y quitando acreditaciones cuando se sueltan barbaridades.

Partiendo de la base que la Liga la pierde el Barça él solito

Podrias desarrollarme esto?

Vamos Pique, sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave.

Piqu-2.jpg

xD

Serás mamón... te acuerdas de una Liga, la del Depor, porque es tu equipo y solo ha ganado una, ¿de las otras te acuerdas?

Efectivamente no es lo mismo, pero no deja de ser una queja, lo puede adornar todo lo que quiera, pero es una queja de los arbitros como una casa, que no hemos nacido ayer.

Y repito lo mismo que antes, me parece perfecto que se quejen de los arbitros si piensan que les perjudican, pero que no venga con milongas luego diciendo que no se esta quejando de los arbitros.

Es que igual hay que empezar a intentar intimidar a los árbitros. Está feo, sí, pero si lo hace todo el mundo... es de gilipollas no hacerlo.

Ahora, estas mariconadas acabarían el día que este tipo de comentarios empezaran a ser penalizados por la Federación. ¿Te quejas del árbitro en rueda de prensa? Te cae un partido por difamar la competición. Y a mamarla todo el mundo.

Si yo no te digo lo contrario, yo lo que critico es el hecho de que diga lo que dice y luego tenga los santos cojones de decir que no critica a los arbitros, y encima venga luego fbgh con milongas xD

Estas mariconadas acabaran el dia que los arbitros no la caguen tanto, o el dia que se incluya la tecnologia en el futbol. Creo que es una de las profesiones en las que te puedes equivocar mas sin temer por tu trabajo.

Evolución de los merengues:

El Barça se mea en mi equipo: Buaaaa, buaaaa, buaaaaa, ¡¡¡Villarato!!!

El Barça me elimina de una competición europea: Buaaaaa, buaaaa, buaaaa, ¡¡¡Platinato!!!

El Barça me gana la Supercopa: Buaaaa, buaaa, buaaaa, ¡¡¡Villarato!!!

Estamos igualados al Barça en Liga: Buaaaa, buaaa, buaaaa, ¡¡¡Villarato!!!

El Barça elimina al Madrid de Copa: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Villarato!!!

El Madrid adelanta al Barça en Liga: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Villarato!!!

El Madrid empata contra el CSK: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Platinato!!!

El Madrid se coloca a una distancia de 10 puntos del Barça en Liga y tienen la Liga medio ganada: Buaaa, buaaa, buaaa, ¡¡¡Villa... vaya tío malo, y pagaron 40 millones al Valencia por ese con la tibia de cristal!!! ¡¡¡A llorar culerdos!!! Que siempre estais igual.

Cómo se ha picado el cabrón... xD xD

El VICEPRESIDENTE del Barcelona dice lo siguiente: "nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor". Pero luego aclara: "Esto no quiere decir que nos quejemos de los árbitros".

Grandioso xD

corrijo lo que dice Vilarrubí: "No nos quejamos de los arbitros. Lo que intentamos transmitir es que nuestros jugadores necesitan un plus de excelencia en el campo para ganar cualquier cosa, pq las situaciones objetivas, en situaciones normales, siempre juegan en contra". Tb dice: "las declaraciones de Guardiola son una ironia inteligente. Las afirmaciones transmiten que, desde el punto de vista racional, el entrenador no ve las condiciones objetivas para ganar la Liga"

No es lo mismo.

fuente de la emisora donde ha hecho estas declaraciones: http://rac1.org/blog/noticies/programes/el-mon-a-rac1/a-la-lliga-no-sestan-donant-les-condicions-perque-guanyi-el-millor/#more-5512

Yo no veo tantas diferencias con lo que he puesto yo, sinceramente... Dice que no se quejan de árbitros, sino que las situaciones objetivas juegan en contra. ¿Y eso qué es? xD

No sé, tanto que se ha criticado a Mourinho desde todos los lados (incluido yo) por llorar de los árbitros, me parece increíble que ahora hagan lo mismo desde el Barcelona.

yo no creo que lo que está haciendo el Barça, salvo alguna excepcion, sea "llorar" por los arbitros. Tanto lo de Xavi off the record, lo de Pep, lo de Rosell y lo de ayer de Vilarrubí, no me parece comparable a sacar un listado de supuestos errores arbitrales tras ganarle al Sevilla en casa o insinuar que las dos ultimas Champions del Barça son robadas, entre muchas otras cosas.

más que nada pq la cantinela de Mourinho se la han comprado muchos aficionados merengues, incluyo a Milinko, y no merengues sobre que el Barça tiene sus ultimos 13 titulos de una manera ilegal.

por otra parte tb están consiguiendo que actuaciones como las del Atleti el otro dia, en cuanto a juego duro, sean totalmente permisibles e incluso criticables en contra del Barça. sin embargo cuando son ellos quienes reciben no dudan en absoluto en criticarlo, vease el derbi de la 1a vuelta.

Editado por fbgh80

Yo no me acordaba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.