Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno,ahora es el cuñado de laporta el que agilizo el papeleo, y como dije ayer ya estan hasta metiendo a zp,si es que........d donde no hay no se puede sacar.

Pero si ZP es de su partido, estos han perdido la chaveta. Como se puede meter el grupo PRISA con el PSOE. El Relaño que deje el coñac del desayuno que no le sienta nada bien xD

Joooooooder, el foro se ha calentado. Vamos que sólo es futbol. Propongo que, como en otros foros en los que he estado, en la medida de lo posible se haga alguna quedada para "limar asperezas", tomarnos unos cubatas y reirnos un poco. Si en mis mensajes parezco tocar las narices sólo es porque haya algo de sal en el foro, si dijéramos los guapos y listos que son todos no tendría mucha gracia el asunto. No busco enemigos ni insultos ni nada parecido, que la vida ya es jodida como para que nos jodamos por estas cosa. Un abrazo a todos.

Veis como es buen chaval....(no es ironía en absoluto) además yo también lo suscribo....aquí hay gente muy válida y a la que sinceramente aprecio independientemente del equipo que sean como: Luigi, Jandroh, Moi, Kantabron, RGH, Luigi, Sheone, Airon, Sugus.... (xD)

Nah...es coña, otro abrazo para todos. xD

Buf... los luigis, RGHs se reproducen....

Luigi, RGH, Shircko. Magico González... desde que entra tanto "ñubi" madridista la cosa se ha puesto más divertida, me gustan los retos... xD

Habló Papa Foro y premio nobel de la Concordia.

Buf... los luigis, RGHs se reproducen....

Luigi, RGH, Shircko. Magico González... desde que entra tanto "ñubi" madridista la cosa se ha puesto más divertida, me gustan los retos... xD

Habló Papa Foro y premio nobel de la Concordia.

La diferencia es que yo soy un tocapelotas pero lo reconozco.

Lo de los cubatas ni de coña, yo si no hay birra o vino, paso...

Bueno, por mi todo zanjado. Siento tambien mi salida de tono y no haber preguntado antes de lo q iba la firma.

Lesoleil, yo ya andaba en cmspain durante mucho tiempo, asi q de ñubi poco, pero si tu estas contento creyendo q soy ñubi pos adelante

pero si tu estas contento creyendo q soy ñubi pos adelante

De hecho, mi vida ha dado un giro radical en sentido positivo.

Me alegra q mi sola existencia inunde de luz el camino de ovejas descarriadas, sigue la senda, la luz lleva al cadismo, dejate llevar hacia ella xD

Me alegra q mi sola existencia inunde de luz el camino de ovejas descarriadas, sigue la senda, la luz lleva al cadismo, dejate llevar hacia ella xD

No, que la luz es amarilla... si me equivoco de amarillo sería muy grave xD

Pufff Golazo el que acaba de clavar Ronaldinho...

Messi esta haciendo un buen partido hasta aqui... es un jugadorazo madre mia!!

Messi esta haciendo un buen partido hasta aqui... es un jugadorazo madre mia!!

Todo lo ha provocado él: la falta del primer gol, el robo de pelota en el segundo... aparte de unos cuantos contraataques, un gran pase en el que dejó a Eto'o sólo delante del portero y dos ocasiones en la que estuvo muy cerca de marcar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.