Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Excelente partido

hay que ver como la lucha,en otro robo se llevo a 3 y luego tiro aunke le salio blandito el tiro.

La pena es que se le haya escapado el gol que merecia,pero bueno que siga asi que lo esta haciendo bien.

Hoy sin el mediocentro defensivo creo que hay aun mas problemas para sacar el balon ya qu solo esta xavi y deco cuando apoya,van bommel se keda muy arriba.

A ver si la segunda parte y con el partido como esta se juega aun mejor y con mas rapidez,que cuando empiezan a tocarlas entre los defensas xavi y deco.....

j0asj0asj0asj0as ni ha terminado el partido y ya endiosando a Messi, que diga a Maradona :)

Sois increibles culés, echandonos la bulla a nosotros por el tema Robinho y luego mira vosotros como sois.

Creo que solo esta jugando Messi contra el Udinese ;)

Solo se ha dicho que Messi esta jugando un buen partido...nadie esta endiosando a nadie...

Lo de Messi fue bueno, se acaba de ir, como dijo Le Soleil, fue importante en varias jugadas, y ademas no dejo de correr para robar el balon.

Tuvo un mejor primer tiempo que el segundo.

Victor Valdes se volvio a equivocarrr ;)

¡otra vez contra 10 jugadores! Son más guarros todos los que se enfrentan al barça.

Fuera de coña, no he estado viendo ni escuchando el partido hasta ahora en la Ser y no sé si habrá sido justa o injusta la expulsión, pero sí sé que si otro equipo, uno concreto, 5 de 8 partidos contra equipos en inferioridad numérica habría estallado el planeta (ya se sabe que muchas expulsiones son justas para unos e injustas para otros, a no ser que sea una entrada criminal)

Realmente estan jiñadisimos con Robinho

Dicho por Kafron como respuesta a los que se quejaban del endiosamiento de Robinho ;) (la táctica Moi mola).

De todos modos, ya aguanté a los madridistas con Robinho y ahora vienen uds? ¡Gavilán , levanta el vuelo!

Luigi, tú mismo lo dices, estás protestando sin haber visto el partido :)

Es lo que pasa cuanto tienes una amarilla y cortas una jugada de peligro,belleti se iba y lo sujeto,por lo tanto segunda amarilla.

Aun no entiendo porque no terminan de rematar al rival

No protesto digo que si otro equipo hubiera jugado 5 de 8 partidos contra equipos en inferioridad se dirían muchas cosas. Y no me vale que digan que todas esas expulsiones fueron justas porque, como digo, muchas tarjetas rojas a unos les parecen excesivas y muchas expulsiones por doble amarilla son vistas por otros, según los interereses, aburdas o innecesarias.

De todas formas yo quiero que el Barça avance en Europa por dos motivos: es un equipo español y se desgasta más de cara a la liga

Solo se ha dicho que Messi esta jugando un buen partido...nadie esta endiosando a nadie...

Pues al parecer todo lo ha hecho Messi y sino mira el post de LeSoleil ;)

Yo pienso que antes que nada no podes opinar si no viste el partido, y no viste la expulsion... Hablar es muy facil.

El jugador del Udinese convirtio dos faltas de atras, cada una significo amarilla, por eso la expulsion. Es expulsion si juegan Cadiz vs Badajoz o Barcelona vs Udinese...

A ver, el arbitraje del partido ha sido un arbitraje modelo. Si no has visto el partido lo mejor q puedes hacer es no comentarlo xq puedes parecer un bocazas. El arbitro lo ha hecho muy bien, xq si, como dices, hubiera intentado ayudar al Barcelona el Udinese hubiera jugado con 9 medio partido (no por duros, sino porque parecían jugar a baloncesto, palmeando todo balón q les pasaba cerca).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.