Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo establecí un hecho, luego tú respondiste con una tontería con bastante demagogia.

Acabo de leer la rueda de prensa, y pienso que guardiola ha estado bien pero me repulsa su ultima respuesta ... ¿ Tan poco respeto se le tiene a la seleccion campeona del mundo y de este pais? ...

La seleccion son los mejores jugadores de España , de barcelona, bilbao , madrid ,andalucia ... Ninguna seleccion autonomica daria el nivel para ganar un mundial y ya que es tan tajante para soltar mierda cuando le apetece y cortar a un periodista (ej: ¿No estaba mal Messi?) ,que lo hubiese cortado ,sobre todo por el bien de algunos de sus jugadores como Don Iniesta y Pedro,ambos campeones del mundo.

Siento el tochazo al mad puro estilo rey

los q tienen poco respeto a la selección son la gente como tu... q solo quereis a los jugadores del barça para q ayduen a ganar el mundial... y luego solo haceis q soltar mierda y bilis cuando juegan con el barça saludo_sombrero.gif

Yo establecí un hecho, luego tú respondiste con una tontería con bastante demagogia.

tu "hecho" lo exageré... para q vieras tu también q era un poco chorra tu coment

Acabo de leer la rueda de prensa, y pienso que guardiola ha estado bien pero me repulsa su ultima respuesta ... ¿ Tan poco respeto se le tiene a la seleccion campeona del mundo y de este pais? ...

La seleccion son los mejores jugadores de España , de barcelona, bilbao , madrid ,andalucia ... Ninguna seleccion autonomica daria el nivel para ganar un mundial y ya que es tan tajante para soltar mierda cuando le apetece y cortar a un periodista (ej: ¿No estaba mal Messi?) ,que lo hubiese cortado ,sobre todo por el bien de algunos de sus jugadores como Don Iniesta y Pedro,ambos campeones del mundo.

Siento el tochazo al mad puro estilo rey

Te voy a dar un +1 por esa frase porque la carcajada que me has arrancado lo merece! xD

Un saludo!

los q tienen poco respeto a la selección son la gente como tu... q solo quereis a los jugadores del barça para q ayduen a ganar el mundial... y luego solo haceis q soltar mierda y bilis cuando juegan con el barça saludo_sombrero.gif

Yo soy del real madrid y hablo desde la rivalidad,pero soy Español y cuando juega mi seleccion ,todos sus jugadores son iguales,igual lloro viendo a casillas sacar un mano a mano contra robben,que a iniesta metiendo el gol mas importante en la historia de españa.

Yo no ataco a nadie,no me reporta ningun beneficio,y si no es por dinero no me muevo. Asi que no llevemos esto a temas personales

Yo soy del real madrid y hablo desde la rivalidad,pero soy Español y cuando juega mi seleccion ,todos sus jugadores son iguales,igual lloro viendo a casillas sacar un mano a mano contra robben,que a iniesta metiendo el gol mas importante en la historia de españa.

Yo no ataco a nadie,no me reporta ningun beneficio,y si no es por dinero no me muevo. Asi que no llevemos esto a temas personales

lamatxin no sé si se refería a ti concretamente, pero me permito la licencia de interpretar su post. Lo que dice, y muchos tb creemos, es que los jugadores del Barça de Agosto a Mayo son unos dopados, teatreros, falsos humildes, buscabregas, tramposos,... pero de Junio a Julio son los mejores del mundo, patriotas, cracks mundiales,.... era eso?

Editado por fbgh80

Algo así:

ferran09072010.jpg

No es eso ... Yo tengo mis colores pero creo que cuando se defiende a tu pais hay que quitarse los colores y apoyar a los jugadores. ¿Que me gusten mas o menos? Si ,pero mientras suden la casaca roja yo los intentare defender y disfrutar,cuando lleven la azulgrana,mis gustos no me dejan disfrutarlos igual.

Todo no es blanco o negro ,puede ser mulato

Eso no tiene nada que ver con negros, blancos o grises. Eso es hipocresía.

Ramos me cae igual de mal y despotrico de él igual de blanco, de rojo o de amarillo pollo, por ejemplo.

Editado por 5ICK

3-4-3 parece otra vez hoy. veremos a ver que tal. ganas de ver a Babacar, en el FM lo dejan muy bien y con mucho futuro... a ver si los researchers de Italia afinan tanto como los de aquí. :)

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.