Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si empezamos a valorar la calidad de un jugador según marque goles en finales o no, apaga y vámonos...

Si empezamos a valorar la calidad de un jugador según marque goles en finales o no, apaga y vámonos...

Fernando Torres... :rolleyes::/

Pedrito :rolleyes::/

Claro, y Raúl no jugó en varios sitios a lo largo de su carrera de forma excelsa ni marcó goles en finales.

Es que, a ver, en serio me dicen que Iniesta es mejor jugador que Zidane, Ronaldo, Zico, Platini, Cristiano Ronaldo, Ronaldino, Best, Romario, Beckenbauer, etc, etc, etc... Porque eso es lo que significa lo que dicen. Iniesta es un jugador de balón de oro, claramente, pero, joder, su impacto en competiciones, partidos o su propio equipo no es comparable aún a otros. Y, ojo, que tiene 26-27-28 años no? ZIDANE llegó a la cima entre 2000 y 2003. Con 28, 29, 30 y 31 años.

Con todos mis respetos Iniesta es mejor que Zidane de aquí a Lima y además en las finales de los mundiales marca el gol en lugar de ser expulsado.

Raúl con todas sus limitaciones físicas ha sido un gran jugador, que no es poco, pero nunca se podrá decir que ha sido un grande, ese adjetivo está reservado para gente como Cruyff, Platini, Maradona, Messi o el propio Iniesta que te juega en todos los sitios igual de bien.

Cierto, Zidane no marcaba el gol en las finales, marcaba LOS goles xD

Ese mundial cuantos partidos se perdió por sanción y como terminó su último mundial.

Los italianos tienen un mundial más gracias a él.

Editado por Urban

Claro, y Raúl no jugó en varios sitios a lo largo de su carrera de forma excelsa ni marcó goles en finales.

Es que, a ver, en serio me dicen que Iniesta es mejor jugador que Zidane, Ronaldo, Zico, Platini, Cristiano Ronaldo, Ronaldino, Best, Romario, Beckenbauer, etc, etc, etc... Porque eso es lo que significa lo que dicen. Iniesta es un jugador de balón de oro, claramente, pero, joder, su impacto en competiciones, partidos o su propio equipo no es comparable aún a otros. Y, ojo, que tiene 26-27-28 años no? ZIDANE llegó a la cima entre 2000 y 2003. Con 28, 29, 30 y 31 años.

quien ha dicho que sea mejor? lo que estamos diciendo es que está a ese nivel. tú tienes la mania de evaluar jugadores, diciendo que uno es mejor que otro por una u otra cosa. aqui lo que estamos diciendo, algunos, es que no vemos muchas diferencias entre Zidane e Iniesta. punto.

Ese mundial cuantos partidos se perdió por sanción y como terminó su último mundial.

Los italianos tienen un mundial más gracias a él.

Que cojones me estas contando?

De entrada, el argumento de "marcar en las finales" es una tremenda gilipollez, pero si te quieres centrar en eso, yo te he puesto un ejemplo en el que Zidane (su primera final de un mundial) marco no 1 gol, sino 2. Ademas que el nivel de los jugadores que tenia Francia me parece bastante inferior a lo que teniamos nosotros en el mundial de Sudafrica.

Ahora que me acuerdo, Zidane tambien marco un gol en la segunda final que disputaron (de penalty, pero sigue siendo un gol) xD tu argumento no tiene pies ni cabeza. Y eso de que los italianos tienen un mundial mas gracias a el es mentira. No sabes lo que hubiera pasado. No sabemos si Trezeguet hubiera tirado un penalty o no, no sabemos si lo hubiera metido, no tenemos ni puta idea.

En fin, yo solo te he puesto un video que demuestra que lo que dices es una "tonteria", y luego te me has ido por las ramas.

Ademas yo recuerdo a Zidane siendo dueño y señor de esa final, liderando a Francia en ese partido, no recuerdo lo mismo de Iniesta en la final de Sudafrica. Pero que vamos, utilizar el argumento de las finales me sigue pareciendo una tonteria.

Zidane fue el mejor jugador del mundial 2006, con mucha diferencia además.

Me sirve igual, fbgh80, es... algo falso. Iniesta (aún) no ha llegado a ese nivel. Lo que jugó al fútbol Raúl habrá quedado borrado por seis pésimos años, pero ese hombre miraba a los ojos a cualquiera, en cualquier escenario, ante cualquier equipo. Señor futbolista.

La verdad que el debate es un poco tonto ya que empezó con una simple comparación Iniesta-Zidane que no era excluyente, y nos hemos ido enredando defendiendo nuestros argumentos.

Para mi Zidane ha sido un gran jugador que no supo irse de la mejor de las maneras, irte expulsado de una final de mundial por agresión a un rival, en un jugador de su clase no es lo adecuado.

Iniesta, pedazo jugador todavía en activo, juega de centro del campo para arriba en cualquier sitio y lo hace de forma excelente, sigo pensando que si en vez de nacer en Fuentealbilla lo hubiera hecho en Río de Janeiro o Rosario ya tendría un Balón de Oro y esto último habla más bien mal que bien del premio y de quienes lo otorgan.

Y te voy a dar la razón por una simple razón: coger un plato de la carta cuando nos dan el menú completo no tiene lógica xD

Iniesta no tiene balón de oro porque es contemporáneo con Messi y Cristiano Ronaldo, así como Laudrup, Maldini o Bergkamp no ganó ninguno por ser contemporáneo con Romario, Baggio, Van Basten o Hristo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.