Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Contra el Madrid no pifian siempre que van mejor de lo habitual de ¿10? años para acá, pifian siempre. Mi ultimo recuerdo del Atleti sacando algo positivo contra el Real Madrid incluye a Albertini marcando de falta.

Pero yo veo que este año se rompa la tendencia.

Pues que corta memoria, yo me acuerdo de los robos del 2007 que empatamos a uno en el Calderón con gol legal anulado a Perea, punto que sino lo hubiera conseguido el Madrid no hubiera ganado la liga ya que terminó empate a puntos con el Barça y esos dos puntos a nosotros nos hubiera supuesto clasificarnos para Europa, al final jugamos Intertoto. Otro que sacamos algo positivo otro empate a uno en el Bernabeu (me parece que en 2008) con gol de Forlán y empate de Huntelaar con gol en fuera de juego por dos metros.

Huntelaar el cazador blanco, que bueno que era, gran fichaje !xD

Contra el Madrid no pifian siempre que van mejor de lo habitual de ¿10? años para acá, pifian siempre. Mi ultimo recuerdo del Atleti sacando algo positivo contra el Real Madrid incluye a Albertini marcando de falta.

Pero yo veo que este año se rompa la tendencia.

Pues que corta memoria, yo me acuerdo de los robos del 2007 que empatamos a uno en el Calderón con gol legal anulado a Perea, punto que sino lo hubiera conseguido el Madrid no hubiera ganado la liga ya que terminó empate a puntos con el Barça y esos dos puntos a nosotros nos hubiera supuesto clasificarnos para Europa, al final jugamos Intertoto. Otro que sacamos algo positivo otro empate a uno en el Bernabeu (me parece que en 2008) con gol de Forlán y empate de Huntelaar con gol en fuera de juego por dos metros.

Corta no, que me estoy yendo a 2002/2003 xD

Pero vamos, yo no soy aficionado del Atleti, es normal que me olvide de partidos.

Esto está GANAO.

i want my royalties! xD

Toma ya, un equipo que antes tenía a Aguero o a Torres, hoy tiene un factor diferencial nuevo llamado Adrián :banani

te he puesto positivo por aguero... por torres no... :banani

Ya claro. Ahora resulta que que el Atletico esté haciendo el mejor fútbol de los últimos años es cosa de Simeone.

1331399106799.jpg

Ilusos

No es cuestión de Adrián, es que por ejemplo ¿el año pasado tenía a Agüero y quien más? ¿Reyes cuando le daba la gana? Este año está Adrián, Arda Turan, Diego, Falcao y un entrenador que le ha dado un estilo.

A Resyes cuando le daba la gana, no como Diego, que esta siendo el colmo de la regularidad.

Toma ya, un equipo que antes tenía a Aguero o a Torres, hoy tiene un factor diferencial nuevo llamado Adrián :banani

el sustituto de Agüero en cuanto a todo, dinero, posicion, liderazgo, emblema,... es Falcao, no Adrian. Adrian es un jugador que ficharon para ser reserva que les ha salido bueno.

:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.