Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Afellay no creo que tenga la suficiente "inteligencia tactica" como para jugar en el centro del campo del barca, donde recuerden, estan los mejores y para jugar al juego de posicion del barca hay que asegurar mucho la pelota y ser muy bueno con el balon en los pies y sin el.

Calidad tiene de sobra Afellay. Y la disciplina táctica no conozco a ningún jugador que fiche el Barça y no haya jugado en la cantera que haga perfectos los movimientos de la táctica de Guardiola, eso ya lo conseguirá entrenando mucho y poco a poco con minutos en los partidos, a Mascherano por ejemplo le costó adaptarse.

pq va a sobrar nadie? de los que dices todos tienen sitio, este año es un ejemplo magnifico de que todos pueden tener minutos. Además, Afellay puede jugar en el centro del campo.

a Deulofeu le queda aún recorrido para poder estar en el primer equipo.

Es que esta temporada tuvieron una racha de lesiones impresionante. Afellay aún no jugó, Villa se rompió por varios meses, Pedro y Alexis se perdieron un par de partidos también.

Si los más experimentados no tienen la mala suerte de lesionarse, Cuenca y Tello van a quedar muy relegados. Y Afellay para jugar en el centro la tiene complicada también: están Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago y, si no leí mal, a Rafinha le van a hacer ficha con el primer equipo también.

A mi el holandes me encanta, a ver si se termina de recuperar y lo veo jugar otra vez!

Pues yo vendía a Villa, que aún se le pueden sacar unos cuantos millones y tienes el problema de la edad y la interrogante si volverá a ser Villa tras la lesión.

Editado por Ehedei

Villa es un killer, el barca fuera de messi no tiene otro killer para mi gusto

Afellay no creo que tenga la suficiente "inteligencia tactica" como para jugar en el centro del campo del barca, donde recuerden, estan los mejores y para jugar al juego de posicion del barca hay que asegurar mucho la pelota y ser muy bueno con el balon en los pies y sin el.

La gente está muy confundida con Afellay. La mayoría se piensan que es un extremo, un delantero. Y toda su carrera en el PSV la desarrolló principalmente como "6" puro, como volante creativo con llegada, de ahí que sea percibido como hombre avanzado por quienes no le vieron ni un partido en Holanda.

De hecho es probable que nunca veamos al mejor Afellay en el Barcelona precisamente porque Guardiola prefiere darle otro 'rol'.

ni creo q lo necesite... :blink:

La gente está muy confundida con Afellay. La mayoría se piensan que es un extremo, un delantero. Y toda su carrera en el PSV la desarrolló principalmente como "6" puro, como volante creativo con llegada, de ahí que sea percibido como hombre avanzado por quienes no le vieron ni un partido en Holanda.

De hecho es probable que nunca veamos al mejor Afellay en el Barcelona precisamente porque Guardiola prefiere darle otro 'rol'.

Yo no dudo de sus aptitudes para jugar de mediocampista creativo,digo que en el Barcelona se necesita mucho mas que ser bueno tecnicamente. Se necesita mucho sacrificio en el medio y mucho criterio con la cabeza (saber a donde dar la bola) y creo que eso no lo tiene el bueno de afellay

pos menudo centro q tiró en la champions... laugh.gif

¡Que bien! ¡¡Un jugador que cobra millones sabe tirar un centro!!

¿Hay por ahi algun medidor de sacarmos?

Que sepa centrar no significa que sepa jugar al estilo barcelona,es mas ¿A que delantero alto quieres que le centre?

S_algeciras, me da que no conoces bien a Afellay, el tiempo hablará para bien o para mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.