Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vamos a ver ... Decir que no creo que pueda triunfar en el barca en el puesto de xavi o iniesta (de creadores de juego) no es decir que el chaval no sea bueno . Pero le veo menos nivel que VdV o Sneijder,y si esos no valian para el madrid imaginate para el centro del campo del mejor equipo de la historia

¡Que bien! ¡¡Un jugador que cobra millones sabe tirar un centro!!

¿Hay por ahi algun medidor de sacarmos?

Que sepa centrar no significa que sepa jugar al estilo barcelona,es mas ¿A que delantero alto quieres que le centre?

Ni sarcasmos ni pollas en vinagre, los jugadores cobran millones por saber tirar centros y meter balones dentro de unos palos con red... :blink:

Y no hace falta que un delantero sea alto para rematar un centro... ¿sabes por qué centro va lo que comenta lamatxin? Contra el Madrid... hace ahora casi un año...

Minuto 1:25.. xD

Editado por Juayer

Si ofrecen entre 10 y 15 millones por Afellay también lo vendía. No es que sea malo, que no lo es, simplemente creo que no tiene sitio en el equipo.

¿Van der Vaart o Sneijder no valían para el Madrid? Madre de dios lo que acabo de leer!!!!!

Sneijder es jugador titular de talla mundial en cualquier equipo y Van der Vaart vale para cualquier equipo de primer nivel lo de titular ya si que depende. Estos dos jugadores han sido dos pedazos de fichajes que rindieron muy bien, Mijatovic no fichaba nada mal lo que pasa que llegó Florentino y no vendían las suficientes camisetas y los echaron.

Hoy no duermo despues de leer que no valían para el Madrid estos dos jugadores, sobre todo Sneijder.. Igual que otro fichajes como Huntenlaar, Owen, Robben, Baptista o incluso lo que han estado a punto de hacer con Higuain!

Pues le voy a dar la razón a colchoneros9 por una vez. Si Kaká tiene sitio en el Madrid, Snejder puede jugar cojo.

Anda que no daría más miedo una delantera:

----Benzemá/Higuaín----

CR7-----Snejder-----Ozil

Si sneijder es un muy buen jugador , en este madrid no creo que jugara por delante de ozil. Es un jugador valido,pero no un crack. A Kaka ,se le espera ...

Si sneijder es un muy buen jugador , en este madrid no creo que jugara por delante de ozil. Es un jugador valido,pero no un crack. A Kaka ,se le espera ...

Sentado, espero, porque si no te van a salir varices.

S_algeciras, me acabas de confirmar que eres de los que se miran los panfletos Marca y/o ASS y opinan en consecuencia, por si me quedaba alguna duda.

Que Van der Vaart y, sobre todo, Sneijder no valen para el Madrid ni son cracks. Válgame...

y q a Kaka se le espera dice... mrgreen.gif

Sneijder y Van der Vaart son cracks y probablemente hubieran acabado triunfando en el Madrid, lo malo es que ficharon por el presidente equivocado...

Pues le voy a dar la razón a colchoneros9 por una vez. Si Kaká tiene sitio en el Madrid, Snejder puede jugar cojo.

Anda que no daría más miedo una delantera:

----Benzemá/Higuaín----

CR7-----Snejder-----Ozil

Joer, ni que estuviera todo el día diciendo tonterías.

Pues en ese equipo incluso metiendo a CR7 de delantero a Ozil en la izquierda y a Di Maria en la derecha es impresionante las asistencias que podrían dar entre los tres y los goles que CR podría marcar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.