Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya empiezan a hacer de las suyas John Cleese, Michael Palin & company. mrgreen.gif

Estoy viendo el partido y en los primeros 10 minutos , hay algunas cosas que merece la pena ver :

1) En canal sur , los comentaristas son mejores que en la 1.

2) Por la colocacion de los jugadores parece que juega e barca en rombo , con Iniesta en el vertice y Messi y Alexis en punta (¿no os parece?)

3) Me encanta como se planta el barca en el campo , pero le hecho en falta 2 tios muy abiertos que le den espacios por dentro a Messi.

Todos me conoceis ya , soy madridista acerrimo, pero tengo que reconocer que siempre que juega un equipo español (no quiero debates) , quiero que gane, y hoy me pasa lo mismo.

Todos me conoceis ya , soy madridista acerrimo, pero tengo que reconocer que siempre que juega un equipo español (no quiero debates) , quiero que gane, y hoy me pasa lo mismo.

Pues ya lo que me faltaba para tener claro que hoy palma el Barcelona. mrgreen.gif

me encanta lo de los árbitros de area... una jugada a menos de 2 metros... clara como pocas... y whistling.gif

me encanta lo de los árbitros de area... una jugada a menos de 2 metros... clara como pocas... y whistling.gif

Yo pienso que no es penalti, solo porque el jugador no llegaba al balon . Cierto que toca al jugador el portero y no al balon pero la verdad es que Alexis no llegaba a ese autopase que ya estaba casi fuera.

¿Ibra falla solo? ¿Ibra deja tirado a pique en la banda con un regate en velocidad? El mundo se esta yendo al carajo

Yo pienso que no es penalti, solo porque el jugador no llegaba al balon . Cierto que toca al jugador el portero y no al balon pero la verdad es que Alexis no llegaba a ese autopase que ya estaba casi fuera.

¿Ibra falla solo? ¿Ibra deja tirado a pique en la banda con un regate en velocidad? El mundo se esta yendo al carajo

Un penalty no deja de ser penalty porque el delantero no llegue. Penalty tonto, pero penalty.

El Milan no va ganando de puro milagro. Muy acertados tendrán que estar Messi y Alexis, porque con esta defensa de chiste el Milan casca 2 ó 3 goles.

Y Xavi piqueizándose a pasos agigantados. Atolondrao perdido.

No veis a Keita demasiado arriba como extremo (parece en los ataques intentar abrirse a la banda) , no creeis que con Iniesta en la banda ganaria en desborde y mantendria

la fortaleza en el mediocampo con Keita, Xavi y Busi.

A veces, Guardiola te sorprende con cosas como estas, igual Keita se casca un par de goles y tengo que callarme , pero me resulta raro verlo tan arriba.

"Nadie tiene la pegada y la competitividad del Barcelona". mrgreen.gif

Lo que han perdonado en los últimos minutos.

El arbitraje tirando a casero. Bueno, nada fuera de lo habitual en Europa.

No veis a Keita demasiado arriba como extremo (parece en los ataques intentar abrirse a la banda) , no creeis que con Iniesta en la banda ganaria en desborde y mantendria

la fortaleza en el mediocampo con Keita, Xavi y Busi.

A veces, Guardiola te sorprende con cosas como estas, igual Keita se casca un par de goles y tengo que callarme , pero me resulta raro verlo tan arriba.

Toda la razón Keita juega demasiado arriba, y no se genera ningún tipo de desborde, yo creo que Keita ( aunque no soy muy admirador suyo xD ) deberia jugar desde atrás, ya que podria sorprender viniendo desde atrás con su llegada tanto por su disparo y por arriba ( los centros que pueda meter Alves ).

Como culé, no me gusta como calza el partido, porque el Milan de la nada nos ha creado dos ocasiones clarísimas, y cada vez que se acerca al area es peligro.

pd: Hecho en falta un lateral izquierdo con recorrido que doble por esa banda izquierda.

Edito: Minuto 44 de la primera, veo a Iniesta muy flojito... :s

Editado por Daniz90

El barca se esta estirando , creo que quiere marcar antes del descanso.

El campo parece el huerto de mi prima, y tengo que decir que me estan gustando mucho Ibra y Seedorf (que despliegue a su edad) por parte del Milan , y Messi e Alexis , cada vez que tocan el balon parece que va a pasar algo

EDIT : metio tiempo, yo sacaria a Tello por Keita . Ya se sabe que se va a tener el balon, si creas espacios para Messi y Alexis , con centrales tan lentos , tendra mucho el barca ganado. Para eso necesita abrir el campo, que Alves ande por la derecha y Tello por izquierda.

Editado por S_algeciras

madre mía... no me decido en quien dice la boludez más grande... tengo dudas entre "el de siempre" y "el nuevo"... en fin... partido interesante y bonito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.