Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

viendo el planteamiento del Milan insisto en que Pep se ha cagado. esto era para un 3-4-3 de libro. Iniesta está perdido en la banda, hay que meterlo en el medio cerca de Xavi y Messi, me sobra Keita y me falta Cesc o Thiago.

lamentable el estado del terreno de juego. no entiendo pq la UEFA permite esto, es un peligro para los 22 jugadores.

viendo el planteamiento del Milan insisto en que Pep se ha cagado. esto era para un 3-4-3 de libro. Iniesta está perdido en la banda, hay que meterlo en el medio cerca de Xavi y Messi, me sobra Keita y me falta Cesc o Thiago.

lamentable el estado del terreno de juego. no entiendo pq la UEFA permite esto, es un peligro para los 22 jugadores.

Iniesta esta jugando en el centro, y a Keita es al que se le ha visto mas en banda, aunque al final del partido se ha cambiado un poco ... Con la defensa de circunstancias que tiene el milan,un cambio le vendria divino a este barca, Keita x Tello , abres el campo y ganas en desborde y velocidad arriba. Mas centro del campo no le falta al barca, tiene el control del partido y el milan no le quita una pelota, solo cuando ellos fallan.

Se está poniendo de moda lo de joder el césped cuando te viene el Barcelona. Aquí yo me aplico lo que dijo Ziganda (el forero) una vez.

me encanta lo de los árbitros de area... una jugada a menos de 2 metros... clara como pocas... y Imagen enviada

No me parece penal, el delantero es el q provoca el contacto con el arquero q ya tiene sus brazos sobre el cesped. Y de ultima no es para decir q fue un claro penal...discutible en todo caso.

El arbitraje tirando a casero. Bueno, nada fuera de lo habitual en Europa.

Estos comentarios no terminos de entenderlos...

casi ni toco el silbato y no vi q no haya dejado de sancionar muchas cosas o x lo contrario cobrado faltas q no eran

Estos comentarios no terminos de entenderlos...

casi ni toco el silbato y no vi q no haya dejado de sancionar muchas cosas o x lo contrario cobrado faltas q no eran

Me refiero al más que posible penalty y a alguna otra falta al Barcelona (sobre todo una a Alexis) en las inmediaciones del área que dejó sin señalar.

No estoy justificando nada, era solo un comentario.

Karate Nesta Kid jeje que patadon, tenia que pararlo como fuese jeje

Uy Iniesta Iniesta... que el Pusi acecha.

Seguramente el Barça acabará marcando, pero como no marquen la eliminatoria se va a poner muy cuesta arriba.

Me encanta ver a Messi egoista, gritandole a Tello que le de el balon cuando no era posible ... Mas le vale a Tello darsela la siguiente vez, si no lo veo como Bojan, buscandose las papas fuera de Can Barca ...

Editado por S_algeciras

Me encanta ver a Messi egoista, gritandole a Tello que le de el balon cuando no era posible ... Mas le vale a Tello darsela la siguiente vez, si no lo veo como Bojan, buscandose las papas fuera de Can Barca ...

roncero99.jpg

Pues ya van dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.