Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si yo fuera tello le hubiese dicho "vale Messi,pero levantare para chillarme" jeje

Si yo fuera tello le hubiese dicho "vale Messi,pero levantare para chillarme" jeje

jeje

Igual es cosa mía, pero no te vi en la Zona Merengona intentando dar por culo cuando salieron las imágenes de Casillas en plan niño rabioso el otro día whistling.gif

En la pregunta llevas la respuesta...

Igual es cosa mía, pero no te vi en la Zona Merengona intentando dar por culo cuando salieron las imágenes de Casillas en plan niño rabioso el otro día whistling.gif

Para eso ya estoy yo, no quiero competencia.

Claro claro, es que Casillas no es el capitán y Ramos ha debutado hace dos días como aquel que dice no como Tello, que es un futbolista clave en el Barcelona tras años de titular...

Un poquito de por favor, que es lo que decían, imaginemos la que se hubiese montado si Cristiano Ronaldo le hace eso a Morata, que si el portugués es un chulo que si patatín y patatán. Pero como lo hace Messi al que se le pasa todo por ser como es, pues no pasa nada... pues no señor, es un abusica que sólo se atreve a echar broncas a canteranos recién debutados xD

Claro claro, es que Casillas no es el capitán y Ramos ha debutado hace dos días como aquel que dice no como Tello, que es un futbolista clave en el Barcelona tras años de titular...

Un poquito de por favor, que es lo que decían, imaginemos la que se hubiese montado si Cristiano Ronaldo le hace eso a Morata, que si el portugués es un chulo que si patatín y patatán. Pero como lo hace Messi al que se le pasa todo por ser como es, pues no pasa nada... pues no señor, es un abusica que sólo se atreve a echar broncas a canteranos recién debutados xD

Que si hombre, que es una mala persona, y un paquete no hace goles. Dicen que luego en el vestuario le obligó a bajarse los pantalones, poner el culo en pompa y le dio unas nalgadas para humillarlo delante de sus compañeros.

Vaya hijo de puta el Messi, que hace llorar a los canteranos.

Dicen que luego en el vestuario le obligó a bajarse los pantalones, poner el culo en pompa y le dio unas nalgadas para humillarlo delante de sus compañeros.

No, porque hay están las "seños" Puyol, Xavi... ahí no se atreve

yo como culé de pro, estoy indignadísimo con esa actitud de messi, exigo desde ya mismo, q lo traspasen y q lo dejen en la grada hasta final de temporada...

En madrid lo acogeriamos con los brazos abiertos,ademas ,seguro que vende camisetas jeje

yo como culé de pro, estoy indignadísimo con esa actitud de messi, exigo desde ya mismo, q lo traspasen y q lo dejen en la grada hasta final de temporada...

Pues deberias, el señorio es lo mas importante hoy en dia.

Pues deberias, el señorio es lo mas importante hoy en dia.

No, solo si lo pone en el himno :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.