Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No podemos entrar a comparar el criterio de este árbitro con otros, porque entrariamos en un bucle estupido, cada árbitro tiene su manera de ver las cosas, correctas o no, mejores o peores. Para mí, es un penalti como una catedral, el problema vendría si este mismo árbitro, dentro de 10 minutos, no pita lo mismo en el área contraria, cosa que dudo y mucho. Lo que hagan los demás árbitros es problema de cada uno y de su criterio, porque pasa con los agarrones, con las manos voluntarias o involuntarias, con la ley de la ventaja, y con cada apartado del reglamento.

PD: Al Depor este año le pitaron uno idéntico contra el Almería, y 20 minutos después, nos pitaron el segundo a favor por mano. Si son los dos penaltis, por que no iba a pitarlos? Porque ya pitó otro? Eso sí sería justo? :hello:

Editado por Xisco

Ya lo paso en negativos Sergio a Antonio? :hello:

Se quejan de ese Punto Pelota y no sé qué más, pero de cada 10 comentarios acá, 9 son sobre los árbitros. En fin...

Me gusta Pedrito bien abierto por la banda, afuera de la línea de cal... :hello:

PD: Cómo se extraña Abidal.

Editado por ignacio_r

Messi es un puro espectaculo cuando encara ... Le da igual que sea 1,2 ...

Edit: ese penalti ... La sombra de ovrebo sigue firme

Que si hombre. Un robo oiga.

Desenroscate el burka que no te está llegando sangre al cerebro...

Zine, como si se hacen 124235143616. ¿Es penalty o no?

A lo mejor me llega la suficiente sangre como para ver que al barca cuando le hace falta siempre tiene una ayudita...

¿Tienes algo en contra del burka? Si tienes algo contra el islam haztelo mirar y no me digas mas lo del burka porque ya me cansa.

Aqui (en este foro) uno no puede dar una opinion sin que lo descalifiquen,si fuese mod o el jefe,mandaria a mas de uno a leerse las faq de como hay que hablar y comportarse en el foro. Yo doy mi opinion,mas o menos controvertida,pero con educacion y sin ofender a ningun forero

Hablo de puta la tacones.

Que tu hables de ayuditas con lo que ha recibido tu club a lo largo de la historia...

Es mi opinion expresada con educacion,¿No vale? Solo es eso ... Oye,prefiero que alguien me ignore a que insulte.

Zine: ese comentario te dara muchos positivos jeje, wue yo fuera mod seria tan probable como que tu encontrases trabajo jeje

Y encima se cree gracioso...

Si no te hace gracia te jodes ... Ya me canso de tanto ataque gratuito,¿Te crees muy machote? Si hicieses la broma tu ,no te gustaria que yo te dijese lo mismo ...

En fin, volvamos al partido que es lo que de verdad importa.

Podéis tacharme de fanático o lo que queráis, pero yo el segundo penalti también lo he visto claro. Es cierto que se hacen muchos así, pero abriríamos un debate sobre permitir o pitarlos todos. Lo de Puyol cre oque ha sido posterior al penalti, por eso digo que es claro, porque Carles ha hecho falta también.

En fin, me gustaría ir ganando sin darle razones a la caverna para que conspiren. No sé por qué cojones Messi la pasó atras en la jugada previa al primer penalti.

Ese penalty se pita en Champions a un equipo como el Barça en en casa y poco mas. Penaltito. Y si, probablemente es el tipico que tambien se pita en el Bernabeu. Pero vamos, te lo pitan en contra y estas hablando de robo y cagandote en la puta madre del arbitro.

De robo nada. Si te lo pitan en contra hay que agachar la cabeza y joderse, a menos que seas un Llourinho de la vida.

Pero vamos, que esto es un arbitraje UEFA. No hay sino que recordar los dos penaltys no pitados en la ida. Si ese penalty es fuera de casa no te lo pitan, está claro.

Es mi opinion expresada con educacion,¿No vale? Solo es eso ... Oye,prefiero que alguien me ignore a que insulte.

Zine: ese comentario te dara muchos positivos jeje, wue yo fuera mod seria tan probable como que tu encontrases trabajo jeje

Si no te hace gracia te jodes ... Ya me canso de tanto ataque gratuito,¿Te crees muy machote? Si hicieses la broma tu ,no te gustaria que yo te dijese lo mismo ...

Sí, es que es muy gracioso decirle a alguien que no encuentra trabajo.

Editado por Ehedei

Ese penalty se pita en Champions a un equipo como el Barça en en casa y poco mas. Penaltito. Y si, probablemente es el tipico que tambien se pita en el Bernabeu. Pero vamos, te lo pitan en contra y estas hablando de robo y cagandote en la puta madre del arbitro.

De robo nada. Si te lo pitan en contra hay que agachar la cabeza y joderse, a menos que seas un Llourinho de la vida.

Pero vamos, que esto es un arbitraje UEFA. No hay sino que recordar los dos penaltys no pitados en la ida. Si ese penalty es fuera de casa no te lo pitan, está claro.

Te pitan ese penalty en San Siro y no te quejas? y una mierda. A mi me echan de la Champions por un penalty asi y lo de Mou en rueda de prensa es una mariconada.

"Los penaltis así no se pitan"

:hello:

Sí, es que es muy gracioso decirle a alguien que no encuentra trabajo.

Oye,si a el le molesta le pedire perdon,pero que sepas que la broma iva desde el cariño (me cae bien el chaval), y no tenia intencion de herir. Pero eso es lo que te digo,te gusta saltar,te crees que soy antonio que tiene 15 años,y tengo 25 ya para esas tonterias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.