Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ese penalty se pita en Champions a un equipo como el Barça en en casa y poco mas. Penaltito. Y si, probablemente es el tipico que tambien se pita en el Bernabeu. Pero vamos, te lo pitan en contra y estas hablando de robo y cagandote en la puta madre del arbitro.

De robo nada. Si te lo pitan en contra hay que agachar la cabeza y joderse, a menos que seas un Llourinho de la vida.

Pero vamos, que esto es un arbitraje UEFA. No hay sino que recordar los dos penaltys no pitados en la ida. Si ese penalty es fuera de casa no te lo pitan, está claro.

Te pitan ese penalty en San Siro y no te quejas? y una mierda. A mi me echan de la Champions por un penalty asi y lo de Mou en rueda de prensa es una mariconada.

No. Me cago en Nesta y lo llamo de gilipollas para arriba. Yo me quejo si no me pitan dos penaltys, si me pitan un piscinazo, o me marcan un gol en fuera de juego. ¿Pero eso? blink.gifblink.gifblink.gif

Es mi opinion expresada con educacion,¿No vale? Solo es eso ... Oye,prefiero que alguien me ignore a que insulte.

Zine: ese comentario te dara muchos positivos jeje, wue yo fuera mod seria tan probable como que tu encontrases trabajo jeje

Y encima se cree gracioso...

Si no te hace gracia te jodes ... Ya me canso de tanto ataque gratuito,¿Te crees muy machote? Si hicieses la broma tu ,no te gustaria que yo te dijese lo mismo ...

Sí, es que es muy gracioso decirle a alguien que no encuentra trabajo.

Déjalo, Ehedei, no te canses. Lo mejor es ignorar estas cosas.

Y dicho esto y después de ver el gol de Iniesta, me voy a jugar al Assassin's Creed :hello:.

Sentenció Iniesta. Tiene toda la pinta de que ya estamos en semifinales.

Ya podrías invitar Zine, que tengo ganas de probar ese juego :hello:

Editado por Guille!

Golito del Pusi bananita.gif

Ese penalty se pita en Champions a un equipo como el Barça en en casa y poco mas. Penaltito. Y si, probablemente es el tipico que tambien se pita en el Bernabeu. Pero vamos, te lo pitan en contra y estas hablando de robo y cagandote en la puta madre del arbitro.

De robo nada. Si te lo pitan en contra hay que agachar la cabeza y joderse, a menos que seas un Llourinho de la vida.

Pero vamos, que esto es un arbitraje UEFA. No hay sino que recordar los dos penaltys no pitados en la ida. Si ese penalty es fuera de casa no te lo pitan, está claro.

Te pitan ese penalty en San Siro y no te quejas? y una mierda. A mi me echan de la Champions por un penalty asi y lo de Mou en rueda de prensa es una mariconada.

No. Me cago en Nesta y lo llamo de gilipollas para arriba. Yo me quejo si no me pitan dos penaltys, si me pitan un piscinazo, o me marcan un gol en fuera de juego. ¿Pero eso? blink.gifblink.gifblink.gif

Pues yo si. Yo puedo entender el "caserismo" como lo que de Milan, poner el liston mas alto al de fuera y tal, permitir mas. Pero pitar un penalty que no se pita nunca me tocaria la polla sobremanera.

Buena victoria del Barça no veo como podremos remontar, solo me molesta que ahora somos el peor equipo del mundo y empiezan a decir que el Barça no tuvo rival, que contra Messi no pueden... etc...

Bueno, la caverna y sus acólitos han dictado sentencia. Si el Barcelona pasa, será por el árbitro. Jejeje.

Y qué rápido se olvidan los dos penaltys birlados en San Siro.

Una pregunta sobre el reglamento.

¿Cuando el balón no está en juego puede haber penalty? Creo que no, pero me surge la duda tras la jugada del penalty de Nesta.

A ver, los dos penaltis son penaltis. ¿Rigurosos?, puede ser, pero lo son. El Barça ha ganado porque es mejor, el Milan no ha sabido hacer prácticamente nada y los defensas han hecho el ridículo cuando han tenido ocasión.

Intentar decir que ha sido culpa del árbitro es casi tan absurdo como decir que todo el madridismo cree que el Barça ha ganado hoy por los árbitos.

Thiago ha tenido la sentencia. Como era de esperar, falló. Pusi II.

Edito: el PUTO Thiago con sus taconcitos.

Pues yo si. Yo puedo entender el "caserismo" como lo que de Milan, poner el liston mas alto al de fuera y tal, permitir mas. Pero pitar un penalty que no se pita nunca me tocaria la polla sobremanera.

Sí, pero todos hemos leído tus anécdotas y como te las gastabas, señor portero. Tu no cuentas, que lo más deportivo que has hecho en tu vida es vestir una camiseta del Coruña :hello:

Ahora en serio, no es que ese penalty no se pite nunca. Rara vez se pitan agarrones normales, pero los agarrones durante cuatro metros que parece que están arando la tierra... pues de esos he visto pitados unos cuantos.

PD: R2D2, si el balón no está en juego no se puede pitar penal. Esa es una de las razones por las que no se pitan el 90% de lo que ocurre en un corner.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.