Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues hoy yo no vi ni a Busquets ni a Piqué excesivamente bien, simplemente al nivel que se les debería exigir (coño, que ganaron un Mundial). Y ambos fallaron un par de pases facilitos, pero nada grave.

Vamos a ver, el nivel que se le tiene que exigir dices... Si eso está muy bien, pero es que Piqué no estaba a ese nivel. Asi que habrá que celebrar que el mejor Piqué, el que ganó el Mundial entre muchas otras cosas, vuelva. Que se deje de cantadas tipo Reyno de Navarra y vuelva a ser uno de los pilares del equipo.

Ok eso es justo lo que pienso. Pero dentro de lo que viene siendo el Piqué "normal", hoy no fue uno de sus grandes partidos. A eso me refiero. Hizo un partido nivel Piqué 2009-2010, no 2011-2012 :D .

Lo de Mascherano como central ya es la hostia. Definitivamente asentado en ese puesto, y rindiendo al nivel del mejor Puyol. Ahora mismo, no recuerdo otro central "perro de presa" tan impresionante con la camiseta azulgrana. De los que yo he visto, vamos. Con 27 años, creo que hay defensa para rato. De hecho ahora mismo no entendería el fichaje de un David Luiz o Thiago Silva, sobre todo si Piqué recupera su nivel (es de esperar). Parejita Masche-Piqué para años, y un par de centrales de nivel medio en la recámara.

Por cierto, tengo preguntitas. ¿El "invento" de Mascherano como defensa central se le puede atribuir a Guardiola?. Y si es el caso ¿por qué no se habla de "invento genial", al nivel de poner a Pepe como centrocampista?. laugh.gif

Lo de Mascherano es impresionante, y Piqué viene levantando mucho. El gran bajón ha sido lo de Abidal. Puyol sufre bastante en la banda izquierda. Además, el francés podía hacer de lateral o de central. Una baja fundamental.

Y en ofensiva cada vez más dependen de Messi. Es el único que cambia de ritmo para quebrar a las defensas. Es un riesgo enorme, porque no veo un plan B. Que los extremos vayan rotando tanto signfica que ninguno es imprescindible.

Para mí ése siempre ha sido el punto a mejorar de este enorme Barcelona... sólo que no hay extremos fuera de serie como para fichar. Al único que veo con chances de hacer desastres es a Neymar, pero en Brasil no lo van a largar hasta después del Mundial.

Lo de Mascherano me parece de fuera de serie. Yo me acuerdo cuando a la majoria de los cules, en los que me incluyo, no les acababa de "cuajar" en el equipo, hasta en el partido en el Camp Nou contra el Arsenal que gracias a esa carrera y a ese pie nos salvo un gol cantado. A partir de hay a todos se nos ha ganado el corazon dentro y fuera del campo. Grande Masche ! ( Un colega mio del Chelsea le llama rata )

Mascherano no es el que ha facilitado el 1-1 al no tirar el fuera de juego?

Sí señor.

¿Nadie habla de Busquets?. No soy precisamente su mayor admirador, pero hoy ha estado imperial.

no sólo hoy, lleva casi toda la temporada a un nivel superlativo. yo lo llevo diciendo hace mucho.

sobre los penaltis de ayer, para mi lo eran, tb lo era uno que le hacen a Ibra en la 2a tb, menos claro, pero lo era. El de Nesta es un penalti de pardillo, no entiendo como un superveterano puede hacer esta clase de penaltis.

de todos modos el Barça ha pasado pq ha sido mejor que el Milan y punto. entre el partido de ida y el de vuelta creo que han chutado a puerta no más de 6 o 7 veces, el Barça como unas 30. no puedes pasar a semis con tan pobre bagaje.

El de Nesta es un penalti de pardillo, no entiendo como un superveterano puede hacer esta clase de penaltis.

Porque ha cruzado la delgada linea entre un veterano y un abuelete acabado

Editado por Eikichi

Te pitan ese penalty en San Siro y no te quejas? y una mierda. A mi me echan de la Champions por un penalty asi y lo de Mou en rueda de prensa es una mariconada.

Yo me lo imagino en modo FM y el ordenador sale despedido por la ventana...

En fin, voy añadiendo a Ibra a mi santoral :D

Te pitan ese penalty en San Siro y no te quejas? y una mierda. A mi me echan de la Champions por un penalty asi y lo de Mou en rueda de prensa es una mariconada.

Yo me lo imagino en modo FM y el ordenador sale despedido por la ventana...

En fin, voy añadiendo a Ibra a mi santoral :D

sigue siendo un penalti como una catedral. de toda la vida coger de la camiseta al rival es falta. que pase a cada partido no es excusa alguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.