Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cómo no, me levanto hoy y todo lo que veo desde la caverna está centrado en los penaltys de anoche. Sin ir más lejos, las webs de Marca y As le conceden la máxima importancia al "clamor en Italia por la ayuda al Barça".

Lo dije ayer sin haber terminado el partido. Da igual lo que se argumente o se intente debatir. Para la posteridad quedará que el Barcelona ha pasado esta eliminatoria gracias al árbitro. Es completamente inútil entrar a razonar.

Y bueno, quedo a la espera que Mou diga algo, para que sus millones de acólitos queden en paz. Paramés ya habló anoche.

Yo me voy preparando, dentro de una semana el derbi. Pero dentro de dos:

30bbb6062551dd11b4955ace8594a568_m.jpg

El razonamiento no es así, es mucho más simple, al Barcelona se lo han pitado y a los demás no, aunque sea penalty como una catedral xD

sigue siendo penalty como una catedral, y si quieres hacemos una lista de los penaltis que no le han pitado al Barcelona en comparación con otros equipos a los que sí se los pitan.

A mí las listas me dan lo mismo, te vuelvo a repetir, la realidad es que ese penalty se lo han pitado al Barcelona y a los demás no xD

Que si hombre, que ayer todos los equipos jugaron al mismo tiempo y en el mismo instante a todos les hicieron el mismo penalty pero el árbitro solo se lo pitó al Barça xD

Científicamente probado oiga... :D

Ya sabemos todos que te gusta trollear, pero no sé si es que cada vez te esfuerzas menos, pero con el paso del tiempo tus argumentos son más pobres y repetitivos.

Eso sí, tu idolatra a todos los traductores y figurines que salgan del Barça frustrados y soltando bilis, que yo mejor me lo paso leyéndote e imaginándote como el famoso niño alemán del youtube, dándole golpes a la pantalla mientras gritas de rabia.

Eso sí, tu idolatra a todos los traductores y figurines que salgan del Barça frustrados y soltando bilis, que yo mejor me lo paso leyéndote e imaginándote como el famoso niño alemán del youtube, dándole golpes a la pantalla mientras gritas de rabia.

Un respeto a los traductores, por favor, que bastante tenemos con lo que tenemos...

Un respeto a los traductores, por favor, que bastante tenemos con lo que tenemos...

Que si hombre... pero si el problema es que Milinko solo idolatra a los traductores que salen frustrados y soltando bilis del Barça :D No dividas la frase en partes porque pierde el sentido...

Pero es que además, tiene guasa que precisamente se use el concepto PENALTYS para hablar de tratos de favor al Barcelona. Con la cantidad de veces que se han ido al limbo penaltys clamorosos cometidos, principalmente, sobre Messi.

Repetido.

Hay penalti por agarrón de Nesta a Busquets Palabra de Marca.

Si Marca dice que no favorecieron al Barça, es que no hay nada a lo que agarrarse para decir que les favorecieron.

Editado por avex

Ya sabemos todos que te gusta trollear, pero no sé si es que cada vez te esfuerzas menos, pero con el paso del tiempo tus argumentos son más pobres y repetitivos.

Lo suficiente para que entres al trapo y te molestes en contestar :D

Se comenta que el balón no estaba en juego cuando pita penalti, pero creo que el inicio de la jugada no debería ser ese, sino si el árbitro ha pitado ya o no para que se saque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.