Abril 6, 201213 años Vete a quemar contenedores y romper escaparates coño. Viva la revolucion. El más adecuado fue a hablar, el portero navajero
Abril 6, 201213 años Un vídeo muy molón que acabo de ver en el Mundo Deportivo que demuestra que una mentira 1000 veces dicha parece que se acaba convirtiendo en verdad. Al menos en el imaginario colectivo. Aquí el "escándalo de Stanford Bridge" como dicen algunos (no hay sino que ver la página del Ass de hoy): Vamos, que de los famosos cinco penaltys no pitados solo lo fue uno. Y eso sin tener en cuenta lo ocurrido en el Camp Nou. Y todavía hay que aguantar que venga algún amargado a repetir como un loro las palabras del Despechado. Editado Abril 6, 201213 años por Ehedei
Abril 6, 201213 años Las explicaciones para decir que no hay penalties o que las faltan son fuera del área me parecen propias de Roncero. Así que el "seny" ese se va a tomar por culo. Y el video es una puta mierda. Arriba España.
Abril 6, 201213 años Estaba viendo el video y tratando de entender si era en tono ironico o no...pero deje de verlo cuando pone: ...mano de Pique, para mi involuntaria, aun asi era penalty... Yo creo q pones ese video en tono de broma, porq tomar ese video como una demostracion seria de algo no tiene sentido.. No solo no es objetivo en las cosas q dice, sino q no entiende nada de faltas, ni de amarillas... Bueno, x lo menos me rei un poco...no lo habia visto
Abril 6, 201213 años No entrare a discutir ninguna de las demas jugadas pero... NO HAY MANO DE ETO'O AL FINAL? Vamos no me jodas...
Abril 6, 201213 años no soy sospechoso, pero en Stanford Bridge tuvimos bastante benevolencia por parte del arbitro, toda la que no tuvimos por otra parte en la ultima eliminatoria que jugamos contra ellos con Mourinho en el banquillo precisamente. Otra cosa es que Hiddink, con 1 más, se cagó y no jugó al ataque para sentenciar la eliminatoria
Abril 6, 201213 años en Stanford Bridge tuvimos bastante benevolencia por parte del arbitro Que expresión más bonita para decir que fue un robo a mano armada
Abril 6, 201213 años en Stanford Bridge tuvimos bastante benevolencia por parte del arbitro Que expresión más bonita para decir que fue un robo a mano armada de los 6 o 7 penaltis que reclaman yo solo veo 1, el de Pique. por otra parte fue bastante riguroso con la expulsion de Abidal y no lo fue tanto con otros jugadores del Chelsea, por lo que considero que fue benevolente con el Barça. debes estar contento, tienes a tus dos equipos del alma en semis de Europa League y Chempions. disfrutalo pq eso solo se ve cada milenio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.