Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se veia venir la expulsion. Estaba sacando amarillas con el liston bajisimo.

Comparar el penalty de Nesta al del Valdes esta al alcance de lama, fgbh y los trolls. Y no de cualquier troll. Mother of God.

PD: seh, es redundante, lo se :biggreen

releete mi post ... pq tu comprensión lectora está al alcance de un HOYGA! :biggreen

Editado por lamatxin

Se veia venir la expulsion. Estaba sacando amarillas con el liston bajisimo.

Comparar el penalty de Nesta al del Valdes esta al alcance de lama, fgbh y los trolls. Y no de cualquier troll. Mother of God.

PD: seh, es redundante, lo se :biggreen

Pues yo creo que salvo la segunda amarilla a Abraham, que es demasiado, ha hecho un muy buen arbitraje.

PD: Ahora, el Barça ha estado MAL MAL MAL. No hay por donde coger hoy al equipo.

Editado por Ehedei

Estoy por editarte el mensaje puto rojo :biggreen

De todas formas, siguen sin ser comparables, este penalty es clarisimo, inevitable, pero claro.

A mi el liston de faltas y tarjetas me ha parecido bajisimo en un partido que era para que no hubiese casi parones.

Solete, quiero tu vision de la gran salida de Roberto a una mano intentando blocar. Sobre la cintura del paraguayo ya hablamos en otro momento :biggreen

Solete, quiero tu vision de la gran salida de Roberto a una mano intentando blocar. Sobre la cintura del paraguayo ya hablamos en otro momento :biggreen

¿Qué te va a decir? Es una asistencia de gol magnífica...

Roberto pedazo de portero que sino es por sus pésimas salidas en los balones aéreos lo fichaba para el Atlético.

Acabo de ver la repe, no es penal para mi. Los contactos no son siempre infraccion...

Q malo q son los arbitrajes españoles, una expulsion innecesaria, puso la vara muy abajo en las primeras amarillas. Con ese criterio va a tener q amonestar a muchos en el segundo tiempo..

Ojo, que dice Diego Torres, fiable donde los haya, que el Barça primo a Osasuna para que ganaran al Madrid, a la par de que el Madrid lo intenta desde navidades. Lo digo porque habia alguien por aqui que le parecia un tio fiable y tal. Lo que no se sabe es si las primas son cajas de Red Bulls frutas del bosque.

Edito: que los contactos no son siempre infraccion? vale. Arrollar a un tio como lo consideras? amarilla a LAfita por simular?

Editado por Estrada

que los contactos no son siempre infraccion? vale. Arrollar a un tio como lo consideras? amarilla a LAfita por simular?

No, debio amonestar al jugador del Barcelona, pero para eso se necesita coherencia...

que los contactos no son siempre infraccion? vale. Arrollar a un tio como lo consideras? amarilla a LAfita por simular?

No, debio amonestar al jugador del Barcelona, pero para eso se necesita coherencia...

Yo simplemente aquí ya me he perdido, si derribar al rival dentro del área no es penalty.............

Últimamente cada vez que juega el Barça se hace TT en Twitter '#RoboAlXxxx' (Entiéndase 'Xxxx' como el equipo al que se enfrenta.)

Me da mucho asco la situación actual, pero mucho.

Ojo, que dice Diego Torres, fiable donde los haya, que el Barça primo a Osasuna para que ganaran al Madrid, a la par de que el Madrid lo intenta desde navidades. Lo digo porque habia alguien por aqui que le parecia un tio fiable y tal. Lo que no se sabe es si las primas son cajas de Red Bulls frutas del bosque.

Dos cosas:

1. Lo de las primas a terceros se ha hecho toda la vida. No sé qué le ves de increíble... si el estadio de tu equipo tiene el nombre de un presidente famoso por repartir maletines :biggreen

2. Y si lo hacen... ¿Cual es el problema? Mientras sea por ganar y no se equivoquen de vestuario...

Guille, es lo que tiene la religión del Despechado...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.