Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, faltaban jugadores que le da un plus al equipo, pero estábamos jugando contra el Zaragoza (con todos mis respetos a los maños). En el 11 de hoy había calidad para jugar mucho mejor.

Alexis está siendo uno de los mejores fichajes que se han hecho en mucho tiempo (y eso que habrá rendido al 100% muy poco con tanta lesión). Y sobre Pedro... pues ahora que físicamente está bien y que ha hecho un gol puede lo abandone la ansiedad y que recuperemos al mejor Pedro (que ya sé que no te gusta, pero es un futbolista 100% potable para el Barcelona).

Sobre Afellay... me gusta el jugador, además dicen que es bastante querido en el vestuario, pero creo que no tiene sitio en el equipo.

Por supuesto: fue un mal partido del Barsa. Igual cuando entró Busquets se asentaron mucho mejor y tuvieron varias ocasiones.

Lo que hizo ayer Alexis es, al menos, lo que yo pretendo de un extremo. Que desborde y que meta diagonales, pero CON la pelota. Desbordes hizo varios, y también se animó a encarar hacia el centro: en uno de esos regates le hicieron el penal.

Es algo que no veo en Pedro, ni siquiera volviendo a su mejor nivel.

Y esto último engancha con Afellay y lo que decís de que no tiene sitio en el equipo. Yo había planteado que el Barsa no puede tener a 6 jugadores para 2 puestos (Alexis, Villa, Afellay, Pedro, Cuenca y Tello). En esta temporada no estuvo Afellay, y Villa sólo al principio, por eso los otros cuatro vienen teniendo minutos. Pero con los seis en condiciones alguno va a quedar estancado.

Otra cosa: ¿Jordi Alba les parece el lateral izquierdo indicado para comprar? Pregunto porque no lo vi demasiado como para juzgarlo.

Flojo partido, sí, pero faltaba el eje central: Busquets, Xavi e Iniesta. A Cesc le cuesta muchísimo hacerse dueño del medio, y Thiago recién arranca: le queda mucho por aprender, pero tiene unos destellos de calidad tremendos. Le veo un potencial a futuro enorme.

Partidazo de Alexis y horrible lo de PR17, una vez más.

PD: Leí que el Inter podría ofrecer 8M por Afellay. Creo que con continuidad puede darle frutos al Barsa, o al menos revalorizarlo y venderlo a un mejor precio.

Hombre, faltaban jugadores que le da un plus al equipo, pero estábamos jugando contra el Zaragoza (con todos mis respetos a los maños). En el 11 de hoy había calidad para jugar mucho mejor.

Alexis está siendo uno de los mejores fichajes que se han hecho en mucho tiempo (y eso que habrá rendido al 100% muy poco con tanta lesión). Y sobre Pedro... pues ahora que físicamente está bien y que ha hecho un gol puede lo abandone la ansiedad y que recuperemos al mejor Pedro (que ya sé que no te gusta, pero es un futbolista 100% potable para el Barcelona).

Sobre Afellay... me gusta el jugador, además dicen que es bastante querido en el vestuario, pero creo que no tiene sitio en el equipo.

hombre, dale al chico un poco de tiempo para demostrar algo. el pobre, en la temporada que tenia que afianzarse en el primer equipo, ha tenido la mala suerte de perderse casi toda la temporada. en la media temporada que jugó el año pasado demostró cosas, como por ejemplo que no desentonaba en el equipo y que era polivalente. yo sí le veo sitio en este equipo.

Para mi Pedro a su mejor nivel hace 1 temporada y media hizo mejores partidos que Alexis. El Chileno lo esta hacindo bin, pero hay que recordar que Pedro es un producto de la cantera, y que hace 3 años y medio staba jugando en 3º division.

Para mi Pedro a su mejor nivel hace 1 temporada y media hizo mejores partidos que Alexis. El Chileno lo esta hacindo bin, pero hay que recordar que Pedro es un producto de la cantera, y que hace 3 años y medio staba jugando en 3º division.

El mejor nivel de Pedro "coincidió" con la mejor versión del Barsa. En cambio el chileno apareció en el momento más flojo de la era Guardiola. Eso no se puede obviar.

Que sea producto de la cantera me da exactamente igual. Lo importante es quién rinde y quién no.

Además, Pedro lleva más de 150 partidos en el primer equipo. Tiene encima un Mundial y un montón de finales: Champions, Mundial de Clubes, etc, etc. No es un pibe como Cuenca o Tello; ya está formado y asentado.

El mejor nivel de Pedro "coincidió" con la mejor versión del Barsa. En cambio el chileno apareció en el momento más flojo de la era Guardiola. Eso no se puede obviar.

Que sea producto de la cantera me da exactamente igual. Lo importante es quién rinde y quién no.

Además, Pedro lleva más de 150 partidos en el primer equipo. Tiene encima un Mundial y un montón de finales: Champions, Mundial de Clubes, etc, etc. No es un pibe como Cuenca o Tello; ya está formado y asentado.

Eso, no lo olvides tu tampoco cuando lo critiques. Que no creo que haya jugado (y ganado) tanto en el Barça y en la Selección por lo simpático que es... y eso hay que reconocerlo te guste más o te guste menos.

Ahora, si entramos a comparar a Alexis con Pedro... Pedro sale perdiendo. Alexis es capaz de cambiarte un partido él solito con una genialidad en cualquier momento, es un crack. Pedro es un gran jugador, y que complementa muy bien. Son dos escalones diferentes.

dibujodp.jpg

Se ha comío Pepe a Tito??? xD

Sé que me he cansado de decir que el Barça ganaba la Liga, y seguramente os habreis ilusionado con mi predicción, pero no contaba en ningún momento con la titularidad de Rubén Pérez y Juan Rodriguez hoy en el Camp Nou.

Lo siento, la Liga es blanca.

El Barça sale con un solo defensa nato xD

Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Busquets, Pedro, Adriano y Cuenca

Muniesa, Montoya, Bartra. Cantera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.