Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que se está dando como idea de futbol del Barça tocar hasta que el rival se aburra y Xavi o Iniesta encuentre un hueco, y me parece que es un poco simple reducirlo a eso, teniendo en cuenta el potencial individual de jugadores como Messi que te resuelve el partido cuando Xavi no encientra ese pase o el equilobrio que aporta Busquets... Y entre eso Masche y Puyol, la banda de Alves y el estilo que se ha forjado durante estos años. Yo entiendo lo que dice Ziganda pero yo disfruto como un enano viendo a mi equipo dominar, más allá de a equipos tipo Getafe, con todos mis respetos, a equipos como Valencia, Milán o el propio Real Madrid

es q los q dicen q aburre... suelen ser merengones ...

es q los q dicen q aburre... suelen ser merengones ...

Ya, eso también. Y normalmente son los mismos que luego manchan la pantalla del televisor cuando es la Selección la que lo hace.

Pues yo conozco a muchisimos extranjeros (que no son ni del Madrid ni del Barcelona) que dicen que el juego del Barcelona les aburre.

Ojo, que dicen que es el mejor equipo del mundo y que juegan de puta madre, pero eso no quita que se aburran viendo los partidos.

Yo no soy extranjero, pero me uno al carro. Prefiero ver un partido del Madrid millones de veces. El partido del otro dia frente al Valencia, por ejemplo, fue antologico.

No se quien puede decir que un partido de la Seleccion es entretenido...

Sí, el partido del Valencia fue antológico, como cuando jugó el Athletic o el propio Valencia contra el Barcelona esta temporada. Si los rivales salen encerrados, no sé que más puede hacer el Barcelona, ¿defender con 1? Y ojo, que no critico la actitud de los rivales, más bien lo comprendo, que si no le juegas así, el 99% de los equipos del mundo se lleva un saco de goles como se vio en la 09/10.

Editado por elcone3

También tengo que decir que está temporada he visto partidos del Madrid que han sido soporíferos. Con el rival encerrado atrás y tener que tocar y tocar.

Yo no soy extranjero, pero me uno al carro. Prefiero ver un partido del Madrid millones de veces. El partido del otro dia frente al Valencia, por ejemplo, fue antologico.

Como si el Barcelona no hubiera disputado partidos antológicos durante estos años. Ahora mismo recuerdo la eliminatoria copera contra el Betis, varios Athletic-Barça, varios Valencia-Barça, algún derby contra el Espanyol...

Yo creo que dentro de que los dos equipos son muy superiores a los rivales, el juego vertical del Madrid permite mucho más al rival de lo que lo hace el juego del Barça (y es una virtud, aunque nos aburra a algunos). Logicamente, en el 80% de los partidos veremos ocasiones contadas de los rivales, ya sea contra el Madrid o contra el Barça, pero opino que la forma en la que el Madrid afronta los partidos deja la ventana un poco más abierta para los rivales de lo que lo hace el Barça, aunque en ambos casos las opciones de dar la sorpresa sea mínima.

eres catalán?... entonces entras en el carro de extranjeros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.