Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Devolver el qué?. Si yo siempre te trato bien. biggrin.gif

Mamón, si me has puesto de fumado y hazmerreir. Como será cuando odies a alguien :rolleyes:

Oh, qué ataque más gratuito. Todo por lo del flus. mrgreen.gif

Y volvemos con un nuevo capítulo de "Mi equipo es peor que el tuyo", protagonizado por Estrada y LeSoleil :rolleyes:.

¿No habeís pensado en cambiaros de bando? Creo que los dos saldríais ganando xD.

Si Mou entrena al Barça me lo pienso seriamente.

Si Mou entrena al Barça... dejo de seguir la Liga Española y me centro en la 2ªB y la Bundesliga.

Si Mou entrena al Barça... dejo de seguir la Liga Española y me centro en la 2ªB y la Bundesliga.

Eso me propuse yo hace meses. Pasar de este binomio Madrid-Barça y centrarme en el fútbol modesto.

Cuesta evadirse, sí. No tanto por simpatizar con el Barcelona, sino por lo mal que me caen algunos -muchos- de los elementos merengues.

Bundesliga? si es lo mismo, sabes que la va a ganar el Dortmund, ganando una y otra vez al putoBayern :rolleyes:

PD: Grite el gol de Lewandowski como uno de CR. Puto crack.

Pues yo veo facilísimo centrarse en fútbol humilde o en ligas de otros países hoy en día con internet. Hace 10 o 15 años era difícil, pero ya no.

Además hay programas locales todos los días que te hablan de la actualidad de los distintos equipos. Radio Marca Tenerife, por ejemplo, hace un seguimiento del Tenerife bastante interesante, con varias horas diarias dedicadas a programación local.

Lo único malo es que el grupo de gente con la que hablar del tema se reduce un montón.

Bundesliga? si es lo mismo, sabes que la va a ganar el Dortmund, ganando una y otra vez al putoBayern <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif' alt=':rolleyes:'><br style="color: rgb(88, 96, 112); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; line-height: 18px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">PD: Grite el gol de Lewandowski como uno de CR. Puto crack.

Hombre, yo no soy aficionado al Bayern. No pasa de una simpatía que tengo (la única a un equipo extranjero, ahora que lo pienso). Pero si el Despechado consiguiera su objetivo en la vida y acabara fichando por el Barça... abandono el barco. Me hago seguidor a muerte del Bayern (y del Tenerife claro, que es el equipo de mi tierra).

Es que veo al mie**a ese en el banquillo del Barça y me hago antibarcelonista.

Editado por Ehedei

Alexis es mejor que Di Maria. A mi lo que me mato es lo de vision, en un tio que no levanta la cabeza ni sin querer :rolleyes:

Por otro lado, tiene cojones que hables de lesiones de Alexis cuando Di Maria llevaba sin jugar desde 2011 practicamente, que el cabron se ha perdido media temporada.

Pero que si comparas a Alexis con con Dima nada, comparamos a Higuain con Iniesta por ejemplo, a ver que tal queda la cosa xD

Neymar+Messi es tener a los dos mejores jugadores del mundo en 10 años, es para no volver a ver futbol y que le den al Barça 10 Champions, y asi podemos ver algo competido.

Como supondrás, tu opinión no cuenta. Para tí hasta Cuenca es mejor que Di María, y Keita mejor que Xabi Alonso, y Pinto mejor que Casillas. mrgreen.gif

le dijo la olla al cazo... xD

Pensando yo hoy... ¿quien hubiera pensado hace dos meses que el triplete volvía a ser posible? Impresionante la capacidad competitiva de este equipo en un año cargado de lesiones, donde el juego más allá de partidos individuales no ha sido lo brillante que fue durante la 1ª y 3ª temporada de Pep, con jugadores importantes como Xavi o Piqué pasando por un bajón de forma importante...

Puede que al final se gane algo, todo o nada, pero aún así hay que estar orgulloso de este equipo. Hasta el último minuto intentándolo...

No tanto por simpatizar con el Barcelona, sino por lo mal que me caen algunos -muchos- de los elementos merengues.

Anda que si yo fuese del Barca me iba a preocupar yo mucho de si hay elementos merengues simpaticos o antipaticos, con la butxaca llena de titulos.

El Madrid seria algo irrelevante, y es que viendo la galeria de titulos del pasado mas ommenso reciente deel 91 para aca. El Barca no le tiene que envidiar nada a casi nadie y menos con tantao canterano real o de importacion que tenga.

De unos años a esta parte, digamos 20, no entiendo que un club como el barca tenga esa madriditis aguda aun latente.

De alguna manera, esta actitud, manifiesta un cierto complejo de inferioridad de la culerada respecto al Madrid, infantiloide, y de ekipo de tercera regional. En este sentiod me gusta la actitud de Guardiola de pasar bastante de lo que diga Mourinho, la mayoria de las veces. Ese creo que es el camino del Barca que yo creo que desde dentro se esta hacaindo bien, pero es algo que no veo llegar a su entorno.

Respecto al binomio Barca-Madrid, es absolutamente insoportable para cualkiera al que nos la pelen estos 2 ekipos

Yo no creo que sea completo de inferioridad, es que simplemente el Madrid es el rival, y lo va a ser siempre, aunque entrase en colapso total y desapareciese. Y para el Madrid es el Barcelona, y lo seguirá siendo aunque el Barcelona nunca volviese a ganar nada.

Aquí la rivalidad Sporting-Oviedo sigue siendo la que era, y uno anda por ¿2ªB ahora mismo? y lleva 9 años entre segunda B y Tercera. Y en ambos estadios se acuerdan de los otros, los derbis "Sporting B - Oviedo" hacen que se llene el campo, y ambas aficiones celebran ganarlos. Y la peña fue a los bares a ver los partidos donde el Oviedo se jugaba el ascenso... poniéndose el de lado del otro equipo. Anda que no se le cantó al Caravaca en Gijón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.