Abril 18, 201213 años Bueno, estoy en el curro (1 30PM aqui), asi que lo escuchare por la Copa y luego lo vere. Mucha suerte al Barca y a ver que pasa--aunque vamos, que no me creo yo que el Barcelona se quede sin marcar, cosa que le daria el 80% del pase a la final quede como quede el resultado final. Un 2-1, 3-1, incluso 4-1 no es ninguna garantia en todo un Camp Nou y ante este equipo.
Abril 18, 201213 años ¿Puyol mucho más rápido que Piqué?. Piqué flaquea en la aceleración (por su complexión), pero en carrera plena es bastante rápido. Fíjate cuando tengas oportunidad. Me parece y creo que Puyol es mas rápido, pero me fijaré en lo que dices y lo comentaré, tenga o no razón. Un saludo y Força Barça!
Abril 18, 201213 años Ya empezamos... Mala suerte, puntería o lo que sea. Pero ya empezamos a fallar lo que no se puede fallar en una semifinales de Champions. Y ooootra. Ya me quedan pocas dudas de cómo va a acabar esto.
Abril 18, 201213 años Ah pero que antes tenias alguna duda de que al Barcelona le van a golear 6-0? Leyendo tus posts cualquiera lo diria
Abril 18, 201213 años ¿Quien se quejaba ayer de Ribery? Hoy Drogba con los piscinazos lo ha superado en 35 minutos...
Abril 18, 201213 años Un armario de 1'90 como Drogba y todo el rato en el suelo... Si, ahí lo tienes en el suelo de rodillas celebrando el gol
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.