Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

3-4-3 contra el Chelsea puede ser...que ni Puyol ni, sobre todo, Masche pueden luchar con Drogba los balones aereos. Si no hay uno para ir a la ayuda despues si es encesario entonces si que podeis sufrir como putas.

El Barça gana el aprtido de ayer 99 de 100 veces. Ya esta, con seguir al nivel en el Nou Camp gana holgado.

533451_427463057267358_111839092163091_1782705_251411209_n.jpg

Inteligente manera de cubrir al mejor jugador de la historia, if you ask me.

Guille, ¿a donde vas?

Manzanas traigo.

Está muy bien tu discurso, pero yo no he discutido si es lícito o no que un equipo juegue así o juegue asá. De hecho he defendido mil veces las diferentes formas de jugar a fútbol. Ahora, tu ayer dijiste que que ganara el Chelsea ayer era bueno para el fútbol y eso es una gilipollez, para empezar porque el Chelsea ni siquiera jugó bien. Tuvieron mucha suerte, no solo por meter el gol sino por no recibirlo.

Hombre, siempre que no te toque a ti, siempre es bonito que haya ese punto de azar, que no gane siempre el que juega mejor. Pero vamos, yo creo que es que hay gente dando por hecho que ayer el Chelsea gano jugando defensivamente, cuando gano porque se juntaron los astros. Si hubiese jugado bien, ole sus cojones, pero no es el caso. Con el partidito que se marcan Cole, Cahill, Mikel y Ramires es imposible jugar bien en fase defensiva.

Lobo Carrasco

Por qué no modifican el reglamento para penalizar el atrinchamiento permanente??En balonmano, baloncesto y otros deportes ya lo hicieron...

xD

Yo propongo que se vayan acercando las porterias xD

El Lobo es tonto, así de claro.

También podrían penalizar el tocar y tocar sin atacar, vamos, un pasivo de balonmano de toda la vida. O el tiempo para meter la canasta en el baloncesto. Si es que tiene cada tontería este hombre...

Ya con lo de "disparar de puntera me ofende porque eso lo sabe hacer cualquiera" me dejo loco.

Para quien quiera ver ese épico momento (lo de la puntera): http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/darle-puntera-me-ofende-20120315

Hombre, siempre que no te toque a ti, siempre es bonito que haya ese punto de azar, que no gane siempre el que juega mejor. Pero vamos, yo creo que es que hay gente dando por hecho que ayer el Chelsea gano jugando defensivamente, cuando gano porque se juntaron los astros. Si hubiese jugado bien, ole sus cojones, pero no es el caso. Con el partidito que se marcan Cole, Cahill, Mikel y Ramires es imposible jugar bien en fase defensiva.

Me alegra que hayas puntualizado eso. Porque venía a decir algo parecido, "el día que al Madrid le pase lo mismo habrá que escuchar a Estrada". Peeeeero... al Madrid nunca le pasa, y al Barcelona le ha pasado muchas veces en la Historia (este año sin ir más lejos ya llevamos dos sin hacer mucha memoria: Sevilla y ayer).

LeSoleil, supongo que te ves fuera de Europa, sin Liga y la Copa del Rey así, así, no?

LeSoleil, supongo que te ves fuera de Europa, sin Liga y la Copa del Rey así, así, no?

Qué preguntas. Es que es lo más lógico que ocurra. El Chelsea en el Camp Nou, excepto el 5-1 del 2001, siempre sacó resultados con los que se clasificaría este martes. Tienen la medida tomada al Camp Nou, y más aún con la portentosa pegada del Barcelona.

La liga... aún serás capaz de decir que lo normal es que la gane el Barça.

La Copa... pues lo veo fifty-fifty. Lo que suele pasar en una Final a partido único, vamos, y frente a un equipo para el que supone el partido más importante de los últimos ¿30 años?.

Bueno, yo recuerdo una final del Athletic hace pocos años contra el propio Barça, eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.