Abril 19, 201213 años LeSoleil, supongo que te ves fuera de Europa, sin Liga y la Copa del Rey así, así, no? Qué preguntas. Es que es lo más lógico que ocurra. El Chelsea en el Camp Nou, excepto el 5-1 del 2001, siempre sacó resultados con los que se clasificaría este martes. Tienen la medida tomada al Camp Nou, y más aún con la portentosa pegada del Barcelona. La liga... aún serás capaz de decir que lo normal es que la gane el Barça. La Copa... pues lo veo fifty-fifty. Lo que suele pasar en una Final a partido único, vamos, y frente a un equipo para el que supone el partido más importante de los últimos ¿30 años?. Pero si ya jugaron la final de la Copa ante vosotros hace tres
Abril 19, 201213 años LeSoleil, supongo que te ves fuera de Europa, sin Liga y la Copa del Rey así, así, no? Qué preguntas. Es que es lo más lógico que ocurra. El Chelsea en el Camp Nou, excepto el 5-1 del 2001, siempre sacó resultados con los que se clasificaría este martes. Tienen la medida tomada al Camp Nou, y más aún con la portentosa pegada del Barcelona. La liga... aún serás capaz de decir que lo normal es que la gane el Barça. La Copa... pues lo veo fifty-fifty. Lo que suele pasar en una Final a partido único, vamos, y frente a un equipo para el que supone el partido más importante de los últimos ¿30 años?. Pero si ya jugaron la final de la Copa ante vosotros hace tres Y la perdió. Por eso la de ahora es la más importante.
Abril 19, 201213 años no jodamos eee... la única e irrepetible mejor copa del rey del mundo mundial fue la q ganó el madrid el año pasado.. el resto, puta basura pa secundones [mode florentino off]
Abril 19, 201213 años no jodamos eee... la única e irrepetible mejor copa del rey del mundo mundial fue la q ganó el madrid el año pasado.. el resto, puta basura pa secundones [mode florentino off] Pa seGundones, que Florentino sera todo lo que querais pero ha estudiao en colegios de pago
Abril 19, 201213 años Guille, ¿a donde vas? Manzanas traigo. Está muy bien tu discurso, pero yo no he discutido si es lícito o no que un equipo juegue así o juegue asá. De hecho he defendido mil veces las diferentes formas de jugar a fútbol. Ahora, tu ayer dijiste que que ganara el Chelsea ayer era bueno para el fútbol y eso es una gilipollez, para empezar porque el Chelsea ni siquiera jugó bien. Tuvieron mucha suerte, no solo por meter el gol sino por no recibirlo. Va, que sí, para vosotros la perra gorda. Esto me pasa por postear en esta zona.
Abril 19, 201213 años Guille, ¿a donde vas? Manzanas traigo. Está muy bien tu discurso, pero yo no he discutido si es lícito o no que un equipo juegue así o juegue asá. De hecho he defendido mil veces las diferentes formas de jugar a fútbol. Ahora, tu ayer dijiste que que ganara el Chelsea ayer era bueno para el fútbol y eso es una gilipollez, para empezar porque el Chelsea ni siquiera jugó bien. Tuvieron mucha suerte, no solo por meter el gol sino por no recibirlo. Va, que sí, para vosotros la perra gorda. Esto me pasa por postear en esta zona. Sí, se ve que tiene poca clase para ti...
Abril 19, 201213 años No se trata de clase. Con el día a día en el foro ya nos conocemos todos y pasa lo que pasa.
Abril 19, 201213 años No se trata de clase. Con el día a día en el foro ya nos conocemos todos y pasa lo que pasa. Lo decía por hacer la gracia. Sin mala leche ¿eh? Pues yo creo que aqui se puede decir lo que se quiera... nunca he tenido problemas por expresarme. ¿Que la gente no esté de acuerdo o me discuta como ahora te he discutido yo a ti? Pues no le veo el problema... mientras sea divertido y no se falte al respeto. En este caso concreto estamos de acuerdo en una parte de lo que dices (no todo el fútbol es tiki-taka) y en otra parte no (no me parece bueno para el fútbol que el Chelsea ganara ayer). Pero vamos, que no pasa nada, no te voy a mandar un sicario ni mucho menos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.