Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Os estais yendo del tema. Todos absolutamente todos los clubes fichan jugadores jovenes en mayor o menor escala.

El tema es que el Madrid tiene los mismo recursos o mas que el Barça y ahi tienes su once, con Khediras Lasses Coentraos hasta Carvalho que de lo mal que estaba era un clamor y ha tenido que desistir el señor Mourinho, vamos que ponga antes a Carvalho que a Albiol tiene cojones, Carvalho hace 5,6 u 8 años nose como seria pero desde que esta en el Madrid es un paquete sin embargo esta gente tiene prioridad antes que los de casa, cosa que en el Barça no pasa.

Cuando hay tantas urgencias porque tu mayor rival te avasalla en todo es normal que quieras ganar de cualquier manera (llorando de arbitros, cesped alto, jugando con trivotes...) todo vale.

Aqui lo que se esta diciendo es que no se es mejor o moralmente superior por hacer una cosa antes que la otra. No es mas respetable por decreto, cada metodo tiene sus cosas buenas y malas.

PD: Lo de Albiol me ha matado, espero que lo dijeses en broma xD

Albiol, campeon del mundo.

Os estais yendo del tema. Todos absolutamente todos los clubes fichan jugadores jovenes en mayor o menor escala.

El tema es que el Madrid tiene los mismo recursos o mas que el Barça y ahi tienes su once, con Khediras Lasses Coentraos hasta Carvalho que de lo mal que estaba era un clamor y ha tenido que desistir el señor Mourinho, vamos que ponga antes a Carvalho que a Albiol tiene cojones, Carvalho hace 5,6 u 8 años nose como seria pero desde que esta en el Madrid es un paquete sin embargo esta gente tiene prioridad antes que los de casa, cosa que en el Barça no pasa.

Cuando hay tantas urgencias porque tu mayor rival te avasalla en todo es normal que quieras ganar de cualquier manera (llorando de arbitros, cesped alto, jugando con trivotes...) todo vale.

Yo no se si gana llorando , pero el que llora tando ha ganado en todos los clubes donde haya ido y le ha dado igual quien fuese el rival . LLega a Inglaterra con un Manchester que con los suplentes le metia 6 a cualquiera , coge el Chelsea (nunca fue un grande de inglaterra) y lo pone en orbita ganando dos ligas, coge un Inter de Milan que tenia a los superjovenes "Lucio,Cambiasso,Motta,Diego Milito, etc ... " jugadores con un nivel tan alto que despues de el se han cargado a 3 entrenadores , y sin ningun Xavi,Iniesta , y el dios Messi , coge el tio y gana el TRIPLETE ...

Hombre no metais mierda contra quien no podeis ...

Y lo de Khedirass, Lasses , y Coentraos .. Son buenos jugadores , jovenes (menores de 28 años todos ) y que tienen su progresion y que cumplen la funcion que les da su entrenador. Khedira no es un virtuoso del pase, pero ha hecho partidos en los que su despliegue hace que el madrid pueda jugar como juega,desenganchando 4 jugadores en ataque y el centro del campo se lo "comen" el y Xabi ...

Todo el mundo se equivoca en fichajes , si no mirad a vuestro guardiola : Ibrahimovic (¿de la masia? ¿barato? ) , Keirrison , Chygrisky, etc ...

No os enfadeis por el tema de las canteras, no era mi intención xD

DrazZ, te estaba tomando en serio, pero cuando has puesto que Albiol es mejor que Carvalho, ya he empezado a pensar que eres un troll

Por cierto, ¿no vale el cesped alto y sí vale el cesped corto y regado?

Y sigo ¿es el madrid el único que habla de los árbitros?

Y hay más. ¿Deslegitima a un equipo si gana usando trivote?

Yo la verdad es que hay algunas cosas con lo que lo flipo macho.

Qué pesadez con el tema de las canteras y el eterno "el Barça roba niños de otros equipos".

Me recuerda al foro del Tenerife, cuando abren un tema lanzando espumarajos porque el Barcelona o el Atlético se ha llevado a un cadete del Tenerife... sin embargo cuando el Tenerife se lleva a un cadete del Icodense, a todo el mundo le parece bien.

Triángulo de presión alta, joder.

DrazZ, te estaba tomando en serio, pero cuando has puesto que Albiol es mejor que Carvalho, ya he empezado a pensar que eres un troll

Por cierto, ¿no vale el cesped alto y sí vale el cesped corto y regado?

Y sigo ¿es el madrid el único que habla de los árbitros?

Y hay más. ¿Deslegitima a un equipo si gana usando trivote?

Yo la verdad es que hay algunas cosas con lo que lo flipo macho.

ÁMEN!!!! Y un dia SFC-16 bajo del cielo y dijo verdades como puños!

Deulofeu a mi me parece un bluff muy considerable, con muy poca cabeza. Guardad este post para futuros owneds, pero le auguro una carrera al estilo de Sergio Garcia, como mucho.

es decir, al estilo de un campeón de Europa con España??creo que Deulofeu y cualquier chaval de 17-18 años lo firma sin pensar xD

bue... cambiando un poco de tema... hasta hace poco tenía "respeto" por una final de champions barça vs madrid...

a día de hoy... ¿soy el único culé q desea ansiosamente esa final?...

y abro tb el tema... ¿los merengues tb quieren esa final?...

Hombre, el sábado a las 19.00 no la quería. Ahora sí que tengo más ganas, pero tampoco ansiosamente. Ver al Madrid caer en semifinales sería bastante bonito también, y el Bayern me da menos miedo en una posible final, aunque sea en el Allianz.

Eso sí, sigo teniendo un mal presentimiento para mañana. Creo que nosotros no vamos a estar en Múnich.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.