Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay noticias de Pique?

Si Galvez ha sido una hostia tremenda, parecida a esta (menos violenta pero parecida) solo que en vez de el portero contrario ha sido Valdes.

Lo siento a los aficionados del Barça, no por la eliminación sino porque Milinko está conectado xD

Mira que sabía que iba a marcar Torres al Barça, lo sabía. Muchos os reíais pero Fernando Torres ahí está, dando la puntilla, lo suyo hubiese sido a ver marcado el 2-1.

Vaya perita en dulce es el Chelsea para la final.

A este Chelsea lo coge el Madrid y a base de cañonazos le mete 8. No se puede ser tan manta. Ser combinativo está bien, pero el gilitoque...

Lamatxin, si no tiras a puerta ¿como haces goles? Puta obsesión de ir a meterse en la portería con el balón...

4 palos... y sin contar las ocasiones... pero si, estoy contigo, chutar desde fuera del área no está prohibido xD

Al final triunfo del fútbol de los 8 defensores y 1 lateral. Lo único que no me gustó de Guardiola es meter a Tello, pero no creo que podamos criticarle algo a estas alturas.

Lo siento a los aficionados del Barça, no por la eliminación sino porque Milinko está conectado :biggreen

Mira que sabía que iba a marcar Torres al Barça, lo sabía. Muchos os reíais pero Fernando Torres ahí está, dando la puntilla, lo suyo hubiese sido a ver marcado el 2-1.

Sácale la nariz del culo a Milinko un rato, anda xD

LOL

9fwta6nnks1p.gif

Editado por migue

Se repite la historia como con el Inter, el Chelsea con uno menos igual que el Inter, gol anulado igual que el que se anulo a Bojan y el Chelsea con el autobus y se le añade el penalti fallado por Messi pero esto es la grandeza del futbol.

Como dijo Torres no siempre gana el mejor

Se repite la historia como con el Inter, el Chelsea con uno menos igual que el Inter, gol anulado igual que el que se anulo a Bojan y el Chelsea con el autobus y se le añade el penalti fallado por Messi pero esto es la grandeza del futbol.

Realmente lo pregunto: que tiene de grande que no siempre gane el mejor?

A mi mas que grandeza me suena a injusticia...

¿Habéis visto a la fisio del Chelsea? xD

No, esta vez el gol está bien anulado.

El árbitro ha hecho un arbitraje casi perfecto a mi parecer.

La segunda parte del Barça, aun con un palo, un gol anulado y un penalti, ha sido ATROZ.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.