Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Guille, ¿no serás tú el que está saliendo en futboleros, no? Se parece a ti y habla como tú xD

Yo estoy que no quepo en mí de gozo. Tantos y tantos oportunistas-madridistas que hace nada cantaban las excelencias del Barcelona para ensalzar el liderato del Madrid y atacar la "hipocresía" y el derrotismo culé, y de repente los oye "pfffff es que el Barça lleva mal mucho tiempo, ¿eh?".

Tiene cojones que lo digas tú :biggreen

¿Por?. Yo soy el que lleva bastante tiempo diciendo que el Barcelona ha bajado su nivel y tú y tantos otros me han tomado por el pito del sereno.

Se me puede acusar de cualquier cosa menos de oportunista, querido.

Porque para ti el Barcelona lleva bajando de nivel en cada partido desde hace 5 años.

??

Busca posts míos de principios de temporada.

Que catastrofistas y que mal acostumbrados estan algunos coño... Entiendo que jode que se vayan dos titulos al carajo en una semana pero parece que se llega a semifinales de champions todos los dias. Y en cuanto a la liga pues hay que poner las cosas en perspectiva y es que el nivel de Barça y Madrid es de otro mundo y hay que andar muy cerca de una temporada perfecta para llevarse el gato al agua (mismo "cuento" aplicable al Madrid el año pasado y palmar una liga con 92 puntos). Cualquiera que los lee parece que los jugadores del Barça son una panda de cojos.

Que catastrofistas y que mal acostumbrados estan algunos coño... Entiendo que jode que se vayan dos titulos al carajo en una semana pero parece que se llega a semifinales de champions todos los dias

Ah no sé. No soy yo el que repite constantemente que el Barcelona es el mejor equipo del Mundo.

Entre el Tenerife y el Barcelona... menuda temporadita. A ver si con un poco de suerte el fútbol termina asqueándome del todo.

ArQ7g7gCAAEseEB.jpg

si el barça gana la copa del rey tendra la misma cosecha que el madrid la temporada pasada, la copa, semis de champions y segundos en liga, encima sin un 0-5 en contra y una eliminacion contra el barça traumatica y nadie pidio que mou se fuera, esta temporada sirve para aprender de los errores y no volver a cometerlos, que guardiola todavia sigue siendo un entrenador en formacion

Yo estoy que no quepo en mí de gozo. Tantos y tantos oportunistas-madridistas que hace nada cantaban las excelencias del Barcelona para ensalzar el liderato del Madrid y atacar la "hipocresía" y el derrotismo culé, y de repente los oye "pfffff es que el Barça lleva mal mucho tiempo, ¿eh?".

¿Por?. Yo soy el que lleva bastante tiempo diciendo que el Barcelona ha bajado su nivel y tú y tantos otros me han tomado por el pito del sereno.

Porque para ti el Barcelona lleva bajando de nivel en cada partido desde hace 5 años.

??

err... busca cualquier post... xD

Por cierto nadie a comentado cuando a marcao Torres todo el Camp Nou cantando el himno y el oh lele o lala... impresionante!!!!

De aficion grande de verdad :hat:

??

No, busquemos un poco más atrás. Concretamente las dos pasadas temporadas.

En sólo 3 de 9 pronósticos, se da al Tenerife como equipo descendido... anonadado me hallo. :unsure:;-) Y ese "jugador revelación" del amigo Ibrahimovic para Nino... ¿qué hierba te fumas?. :biggreen

En fin, mi quiniela:

CAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid

SUBCAMPEÓN DE LIGA: Barcelona

TERCER CLASIFICADO: Atlético de Madrid

CUARTO CLASIFICADO: Sevilla

PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): Villarreal

SEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Valencia

ASCENSOS: Betis, Hércules, Las Palmas

DESCENSOS: Tenerife, Mallorca, Xerez

CAMPEÓN DE COPA: Villarreal

FINALISTA: Sevilla

CAMPEÓN DE CHAMPIONS: Inter

FINALISTA: Real Madrid

CAMPEÓN DE UEFA: -

FINALISTA: -

MEJOR JUGADOR: Messi

MÁXIMO GOLEADOR: Cristiano Ronaldo

ZAMORA: Valdés

JUGADOR REVELACIÓN: Nieto

MEJOR FICHAJE: Xabi Alonso

PEOR FICHAJE: Nakamura

EL "BLUFF": Nilmar

MEJOR ENTRENADOR: Marcelino

Añado dos categorías que me apetece mencionar:

EQUIPO REVELACIÓN: Zaragoza

EQUIPO DECEPCIÓN: Valencia

Interesante comprobar que el Tenerife, pese a todo, tampoco es visto "en general" como uno de los máximos candidatos al ascenso. Bien, bien.

CAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid

SUBCAMPEÓN DE LIGA: Atlético

TERCER CLASIFICADO: Barcelona

CUARTO CLASIFICADO: Sevilla

PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): Athletic

SEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Valencia

ASCENSOS: Betis, Valladolid, Granada

DESCENSOS: Sporting, Deportivo, Málaga

CAMPEÓN DE COPA: Valencia

FINALISTA: Espanyol

CAMPEÓN DE CHAMPIONS: Chelsea

FINALISTA: Inter

CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE: Man City

FINALISTA: ----

MEJOR JUGADOR: Messi

MÁXIMO GOLEADOR: Messi

ZAMORA: Casillas

JUGADOR REVELACIÓN: Pedro León

MEJOR FICHAJE: Villa

PEOR FICHAJE: Khedira

EL "BLUFF": Ibrahimovic

MEJOR ENTRENADOR: Mourinho.

Guille, ¿no serás tú el que está saliendo en futboleros, no? Se parece a ti y habla como tú :biggreen

Que yo sepa no estoy saliendo ahí xD ¿A quién te refieres?

Que catastrofistas y que mal acostumbrados estan algunos coño... Entiendo que jode que se vayan dos titulos al carajo en una semana pero parece que se llega a semifinales de champions todos los dias

Entre el Tenerife y el Barcelona... menuda temporadita. A ver si con un poco de suerte el fútbol termina asqueándome del todo.

Bueno, de aquí a dos meses tienes la final de Copa y la Eurocopa. Son dos grandes oportunidades.

??

err... busca cualquier post... :biggreen

El que faltaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.