Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y q le tenga q dar un +1 a milinko... xD

¿Que hay que vender a Alves? (qee) Muchacho, ¿que te has tomado?

¿A quien dices que está vendido Alves, Andrew?

Anoche lo "confirmó" Pérez de Rozas en el Partido de las 12, no dijo el club ni el montante, pero dijo que estaba hecho. Ahora, fiarse de él es como fiarse de los fichajes de Manolete, una cuestión de fé xD.

Viendo los fichajes que haria LeSoleil yo no iria tan alla, viendo la subida de Montoya que me parece un lateral derecho espectacular, manteniendo el bloque mas los que suben y tal urge un lateral izquierdo que pueda jugar de central tipo Abidal, fuerte alto y rapido.

Si se ficha a Jordi Alba le daria carpetazo a Adriano y para el medio del campo y las alas yo no ficharia a nadie, pienso que estan bien cubiertas esas posiciones, ya lo que quedaria fichar es un delantero distinto a los que ya hay.

y pq hay que darle carpetazo a Adriano? es un tipo polivalente, puede jugar de lateral, carrilero o extremo en ambas bandas y con un nivel bastante correcto para el Barça.

ya lo dije hace semanas, ficharia a Alba y a Javi Martinez. quizas tb buscaria un DC baratito, viendo la falta de soluciones ante un cerrojazo como el de ayer, pero un tipo clase media, no una superestrella pq deberá ser suplente el 95% de los partidos.

y pq hay que darle carpetazo a Adriano? es un tipo polivalente, puede jugar de lateral, carrilero o extremo en ambas bandas y con un nivel bastante correcto para el Barça.

ya lo dije hace semanas, ficharia a Alba y a Javi Martinez. quizas tb buscaria un DC baratito, viendo la falta de soluciones ante un cerrojazo como el de ayer, pero un tipo clase media, no una superestrella pq deberá ser suplente el 95% de los partidos.

Estoy en casi todo de acuerdo contigo pero si se ficha a Jordi Alba pienso que Adriano sobra porque son del mismo perfil, Alba puede jugar en toda la parte izquierda del campo al igual que Adriano y por la derecha esta cubierto con Montoya y Alves, entonces tener 2 jugadores con caracteristicas parecidas no lo veo.

Respecto a fichajes yo ficharia a Jordi Alba, Javi Martinez y Fernando Llorente mas los que suben del filial nada mas, el problema es que para que salgan esos 2 del Athletic hay que pagar las clausulas y el Barça ahora no esta boyante, aparte nose los jugadores si querran salir.

Yo ficharía a un '9' que vaya bien por alto, que cace todo lo posible en el área, como plan B. Daba cosa ver al Barça ayer intentándolo una y otra vez de la misma manera, sin otro repertorio posible.

Eso, un lateral izquierdo y un central alto para las jugadas a balón parado. Poco más habría que tocar.

¿Que hay que vender a Alves? (qee) Muchacho, ¿que te has tomado?

¿A quien dices que está vendido Alves, Andrew?

PD: Picho, Alves es técnico para ser lateral. Cuando ha jugado de extremo se ha visto que no es la panacea de la técnica con la pelota. No es Jordi Alba precisamente.

Ayer Perez de Rozas lo decía, pero bueno, eso es como si lo dice otro. Hasta que no lo vea no lo creeré, pero se dijo eso.

Yo lo vería un desastre esa venta. ¿A quien traes por Alves? ¿Me pones a Montoya?

Alves es insustituible, no hay jugador en el mundo como él. sería un error gravisimo venderlo

Esta clarisimo que el año que viene se quitaran de encima a 2 o 3 jugadores importantes en los ultimos años. Lo que se va a intentar es renovar un poco la inercia de la plantilla.

Alves yo creo que es uno de los que tiene mas numeros para salir...

dani alves afuera si, pero quien viene? maicon? jovenes pueden ser rafael, kyle walker y van der wiel, no veo muchos mejores que esos

Esta clarisimo que el año que viene se quitaran de encima a 2 o 3 jugadores importantes en los ultimos años. Lo que se va a intentar es renovar un poco la inercia de la plantilla.

Alves yo creo que es uno de los que tiene mas numeros para salir...

si es por rendimiento, hay varios pesos pesados por delante de él este año. moc moc

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.