Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viendo foros y redes sociales, sorprende comprobar el miedo que le tenían los madridistas a Pep.

Bueno, sorprende... o no.

Me sorprende que te sorprenda :P

¿Sorprende? ¿De verdad? No estoy pegando saltos de alegría, pero me alegro, por el Real Madrid, que se vaya Guardiola.

Hoy mucha gente brindará con champán si se convierte en realidad la marcha de Guardiola

¿Entonces todos somos capaces de llegar a la conclusión que los ataques furibundos durante estos años (hipócrita, falso modesto, meacolonia, etc) han sido fruto de ese miedo?.

¿Y por qué iba a ser así? Que sea un falso modesto tira eructos (xD) no quita para que sea un grandísimo entrenador de fútbol.

Este hombre coge un equipo con los recursos económicos del City y...

¿El barca no tiene los recursos del city? Es que yo creia que gastar dinero era muy criticable si lo hace Florentino Perez o Mourinho, pero si Guardiola el meacolonias se va a un equipo que le de dinero y gasta , eso no significa que sea malo ...

Doble Moral .

Y para terminar decir , que no me apena, sino me alegra que se vaya porque debilita mucho al rival. Guardiola es perfecto para el barcelona como el barcelona es el equipo perfecto para desarrollar el juego que quiere Guardiola ( si no fijense en Luis Enrique, el que entiende de un juego por mucho que fiche no va a rendir igual ... El barcelona b jugaba mejor que la roma de Totti,Vuccinic,Bojan,De Rossi,etc ...)

¿Entonces todos somos capaces de llegar a la conclusión que los ataques furibundos durante estos años (hipócrita, falso modesto, meacolonia, etc) han sido fruto de ese miedo?.

Por parte de los periodistas merengones, seguramente. Veían en Guardiola alguien capaz de hacer algo grande con el Barcelona, que se vaya ahora es una buena noticia.

Roncero debe estar en Cibeles.

Cagometro disparado... ahora si... a ver a quien nos trae el elemento del Presi...

Cagometro disparado... ahora si... a ver a quien nos trae el elemento del Presi...

Dicen que Laurent Blanc es el favorito :?

Pues como todo parece indicar que se va, parece que se convierte en realidad lo de 'fin de ciclo'.

Habría que darle las gracias a Pep por estos cuatro años llenos de títulos y buen juego. Pero yo, la verdad, no sé si me volveré a identificar de esta manera con un entrenador del Barça en lo que me queda de vida.

Este hombre coge un equipo con los recursos económicos del City y...

¿El barca no tiene los recursos del city? Es que yo creia que gastar dinero era muy criticable si lo hace Florentino Perez o Mourinho, pero si Guardiola el meacolonias se va a un equipo que le de dinero y gasta , eso no significa que sea malo ...

Doble Moral .

Estás como un cencerro, macho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.