Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te doy positivo Lamatxin porque si no suavizamos las cosas por este foro en estos ultimos dias a la que des cuenta estamos enganchados del cuello xD xD

Alguien ha visto como lo ha hecho Bojan en la Roma? Ni idea.

Te doy positivo Lamatxin porque si no suavizamos las cosas por este foro en estos ultimos dias a la que des cuenta estamos enganchados del cuello :biggreen :biggreen

Alguien ha visto como lo ha hecho Bojan en la Roma? Ni idea.

Pues no ha sido titular, y cuando ha conseguido jugar ha sido muy irregular. En su línea, vamos.

Lo que no sé es si ha dejado de caerse solo xD

Pichón, todos sabemos a qué se refiere Cristian. Contigo hay que tener un cuidado con como se dicen las cosas... :biggreen

Y a que se refiere? Es que joder, debutó hace 5 años, lleva más de 150 partidos... lo de recién llegado a primera no hay por donde cogerlo.

Lei por twitter que el año que viene vuelve Bojan. Como lo ves Picho?

Hombre, depende. Si Tito cuenta con él y gana confianza, pues muy bien. El Barça tendrá un buen 9 como una proyección brutal y él podrá por fin desarollar sus cualidades.

Pero vamos, que si no contó para Pep dudo que lo haga con Tito. De hecho, una de las cosas "positivas" que sacaba de la marcha de Pep era que Bojan igual tenía más posibilidades de triunfar aquí, pero con Tito no tengo demasiadas esperanzas en este tema. Supongo que seguirá en la misma línea que Pep. Una pena.

Yo lo único que quiero es que se vaya a un equipo en el que tenga minutos, juegue de 9 y gane confianza. Creo que el día que se reúnan todos esos factores explotará y veremos un 9 brutal. Lo que pasa es que ni Pep ni Luis Enrique lo situaron como 9 nunca, le han liado la cabeza de tal manera que ya ni él sabe lo que es.

Pero vamos, que sobre Bojan esto está muy bien: http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/bojan-se-resetea/ Comentarios incluidos.

Pichón, todos sabemos a qué se refiere Cristian. Contigo hay que tener un cuidado con como se dicen las cosas... :biggreen

Y a que se refiere? Es que joder, debutó hace 5 años, lleva más de 150 partidos... lo de recién llegado a primera no hay por donde cogerlo.

Se refería a recién llegado a la élite, porque los últimos años el Depor ha estado de capa caída. ¿Llegó a jugar Adrián competición europea antes de llegar al Atlético? Es que no recuerdo, pero me parece que no...

PD: Sí, estoy llamando élite al Atlético de Madrid. Bezoya y Milinko, por favor absténganse de lefazos. Gracias xD

Editado por Ehedei

Pues la verdad es que no sé. Con Lotina sí que se jugó competición europea, así que supongo que sí jugaría alguna UEFA.

Al Ajax estos últimos años solo le he visto en sus partidos contra el Madrid, y en esos partidos del Ajax no brillaron ni los focos, así que pregunto: ¿tiene Vertonghen nivel para jugar en el Barça?

Al parecer el amigo Frank DeBoer le ha recomendado públicamente venirse si puede, y sería un fichaje de unos 10 millones de euros. ¿Opiniones?

¿No querrán meternos a Bojan en la operación Adrián? :book:

Creo que no hace falta decir lo que opino sobre una posible llegada de Bojan al Calderón ¿verdad? :biggreen

A mi Bojan no me parecio mal delantero ... En las categorias inferiores era el que tiraba del carro , y me acuerdo un final te temporada con el barcelona en el que sento al mismisimo Henry. (puede que tenga mala memoria)

EDIT :http://www.as.com/futbol/articulo/keita-puede-irse-camp-nou/20120504dasdaiftb_32/Tes

No creo que sea verdad, pero si es verdad, esos 15 M , no los vera el barca ni desde lejos.

Editado por S_algeciras

¿Y de un final de temporada en el que sentó a Ibrahimovic? Lo mismo con Bojan desde el minuto 1 de un partido concreto teniamos una copa de Europa más. Ese partido donde solo por mala suerte se quedó sin su Iniestazo particular.

El problema de Bojan sigue siendo el mismo que era. Es delantero centro, no extremo ni nada parecido, y necesita que lo mimen y tener seguridad para rendir. ¿Por qué se salió en la última temporada de Rijkaard? Porque era el niño bonito de la afición y del entrenador. ¿Por qué hizo una gran copa en la 2008-2009? Porque era "su competición", sabía que lo que estaba en juego era la competición, no él. ¿Por que se salió en el tramo final tras sustituir a Ibra? Porque sabía que era "el o nadie". Hasta que acabara la temporada el puesto era suyo, no estaba tendiéndoselo a cada partido.

Pero digo yo que a estas alturas en el Barça, si lo quisieran recuperar, ya saben todo esto... ya saben que si lo traen para "que se gane el puesto", va a perder. Digo yo...

Editado por avex

Una pregunta Picho ¿Bojan o Adrián? xD

No jodamos, Bojan siempre. Bojan es mi jugador favorito. Solo Saviola puede compararse a él en importancia para mi. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.