Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya manera de estropear el partido Valdés a última hora. Aun así soy optimista para la vuelta, me ha gustado bastante el Barça.

Me gustan las cosillas nuevas que se le van viendo al Barça en este arranque de temporada.

Cuales son?por saber mas que nada.

Cuales son?por saber mas que nada.

Los laterales (especialmente el izquierdo) con mucha tendencia interior.

Busquets con muuucho más vuelo de lo que acostumbraba con Guardiola.

Los interiores llegando a posiciones muy adelantadas en casi todas las jugadas.

Básicamente aparenta que las posiciones son menos rígidas que en años pasados.

Editado por avex

Me llaman a mi para entrenar al Barça y estos tios siguen jugando a lo mismo :nuse:

Me llaman a mi para entrenar al Barça y estos tios siguen jugando a lo mismo :nuse:

AMEN BRO!

Ahora el Barça se entrena solo... por eso Del Bosque hace jugar tan bien a la selección ;)

más allá del partido, que me gustó bastante, me recordó a los Barça Madrid previos a la vuelta de la Copa, es decir el Madrid muy cerrado y el Barça dominando sin mucha profundidad por la telaraña defensiva.

Iniesta Balon de Oro. tremendo el partido que se marca.

y sobre lo que hablabais de qué diferencias hay, a simple vista se vio ayer una muy clara, y en el partido ante la Real, la posicion de Xavi. mucho más arriba

Editado por fbgh80

Ahora el Barça se entrena solo... por eso Del Bosque hace jugar tan bien a la selección ;)

1 Mundial y 1 Eurocopa xD

Se llaman automatismos, y la selección y el Barcelona está llenos de ellos... :thumbsup:

más allá del partido, que me gustó bastante, me recordó a los Barça Madrid previos a la vuelta de la Copa, es decir el Madrid muy cerrado y el Barça dominando sin mucha profundidad por la telaraña defensiva.

Iniesta Balon de Oro. tremendo el partido que se marca.

y sobre lo que hablabais de qué diferencias hay, a simple vista se vio ayer una muy clara, y en el partido ante la Real, la posicion de Xavi. mucho más arriba

Pues yo lo he visto mucho mas abajo, xD Busquets si que se suelta mas, y llega mas arriba. Alguno de los 2 no interpreta bien el futbol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.