Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No le rien las gracias, lo justifican con que todos los demas tambien se tiran y razon tampoco les falta. E incluso hay casos ironicos como Pepe que es de los que mas se queja de que se tiran los del barcelona y hacen teatro y el año pasado contra el Barcelona se paso un partido entero haciendo lo mismo tirandose y fingiendo faltas como si le hubieran matado.

Y por desgracia uno de los poquisimos jugadores de la liga española que no se tira ni finge algunos dicen que se tira y hace teatro. (Hablo de Messi, de los pocos que cuando sienten contacto en el area su primera intencion es seguir la jugada y no tirarse con doble pirueta y tirabuzon hacia atras )

Este +1 no es compensatorio, es que tienes más razón que un santo.

pos yo el mito ese de q los jugadores ingleses no se tiran hace ya mucho q dejé de creermelo, aun me acuerdo de la final de la champions barça-arsenal, el unico gol q marcaron los ingleses es de un remate de falta de un piscinazo escandaloso....

pos yo el mito ese de q los jugadores ingleses no se tiran hace ya mucho q dejé de creermelo, aun me acuerdo de la final de la champions barça-arsenal, el unico gol q marcaron los ingleses es de un remate de falta de un piscinazo escandaloso....

De Eboué. Costamarfileño.

Son los ingleses los que no se suelen tirar (hay excepciones, claro). Pero en la Premier hay piscineros también, claro.

Eboué era mucho de eso. El chulopiscinas. Y así.

De Eboué. Costamarfileño.

Son los ingleses los que no se suelen tirar (hay excepciones, claro). Pero en la Premier hay piscineros también, claro.

Eboué era mucho de eso. El chulopiscinas. Y así.

Lo confirmo, por lo menos entre los aficionados, el primer año de universidad jugaba en el equipo de futbol de mi residencia y muy raraz vez se hacia teatro, eso si, el 30% de los partidos acababan con broncas/a hostias xD.

Cuando he jugado pachangas en España nunca ha faltado un Busquets o un Di Maria xD

Ni siquiera los argentinos fingimos faltas en partidos entre amigos xD xD

Chee lo pregunto por aca porque es mas facil que me respondan :P Si saco una entrada por internet, despues como la canjeo? me dijeron que en el Madrid hay unas maquinas por donde pasas la tarjeta de credito y te da los tickets. En barcelona es igual?

Si, en los bancos de LaCaixa es donde he comprado yo, en cualquier parte de España en uno o dos días las puedes recoger del cajero automático como si sacaras billetes, pero debes tener cuenta de LaCaixa creo.

no es imprescindible ser cliente de la Caixa. de todos modos, hoy en dia con los QR y estos metodos electronicos es bastante facil comprar entradas desde cualquier parte del mundo, solo necesitas dinero y una tarjeta bancaria.

Ya ha compensado Valdés su error del otro día con la que ha tenido Higuaín.

EDIT: Error de Mascherano, novedad.

Editado por Guille!

Alexis aparte de tirarse y simular penalty sabe hacer algo mas?

Editado por migue

Pues vaya seguridad dan estos dos centrales ¿no?

:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.