Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo solo pido una repeticion para darte la razon, pq parece que tienes claro que no hay nada sin ni tan siquiera haberlo visto...

Este domingo voy a ver el Barça vs Valencia, he pillado las entradas por la web deñ Barça, pero no las puedo imprimir. La unica opcion es ir a recogerlas a la taquilla? En que taquilla me las dan? En la taquilla de la grada donde vamos a ir?

Alguna sugerencia sobre si entrar X minutos antes del partido? Para volver a las horas que acaba eso, es peligroso ir en metro, hasta la zona de Colon?

Creo que nada mas de momento.

te dieron algun codigo o algun comprobante? yo me buscaria la manera de imprimir o convertir este comprobante o codigo que te han dado para poder llevarlo al campo para presentar a los de la entrada. yo nunca he entrado con entrada, siempre he ido con el carnet, pero creo que presentando ese justificante en la puerta que te ha tocado tendrás suficiente. de todos modos si tienes problemas ellos mismos te diran donde ir.

yo te recomiendo ir con una hora o hora y media antes, más que nada para ver todo el jaleo y verlos salir y calentar y todo el rollo. y lo del metro lo que dice Gorriz, en sí no es peligroso, no te metas en los sitios donde en tu casa no te meterias y ya está. Colon está al final de las Ramblas y la linea 3, que es la que tienes que coger cuando salgas del campo, estacion Les Corts, tiene parada en Drassanes que es justo donde esta Colon asi que no habra problema de seguridad. Ademas es zona guiri y suele haber mucha policia por alli. No tendras problemas.

Yo estoy intentando comprar las entradas para el partido que quiero ir a ver y me salta "error en la targeta 600" (sisi, tarjeta con G xD estara en catalan supongo). Alguno sabe que puedo hacer? llame a american express y ellos tampoco pudieron. Un amigo me dijo que el fue y saco 4 entradas el dia del partido sin mas problemas, pero viendo por internet parecen estar bastante justas las entradas (ni siquiera consegui una al lado de la otra...)

Alguna sugerencia? xD

Perdon por ser tan pesado, pero piensen que para mi es la oportunidad de mi vida ir a ver al Barcelona en vivo :)

prueba en las taquillas el mismo dia si es que vienes el mismo dia. yo te aconsejaria que fueses lo antes posible.

Buen grupo en Champions, muy asequible.

pozi. lo unico complicado seria el viaje a Rusia por el tema del frio y tal.

Pues espero que sea el primer partido de la fase de grupos, para que el frío sea menor.

bravo Iniesta. se lo merece.

ahora el balon de oro?

Editado por fbgh80

Ya era hora. Grande

Quizás esto le acerque al Balón de Oro (?)

Qué alegría por lo de Iniesta, de verdad. Merecidísimo.

Buen grupo os ha tocado. Por sacar alguna pega, lo de Moscú, como decís, pero vamos.

Gran logro, ya merecía ganar algo Iniesta.

Tremenda la cara de CR :biggreen

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.