Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sólo un apunte: la senyera es una bandera constitucional, al igual que cualquier otra de las demás comunidades autónomas, la del triángulo azul con la estrella blanca no lo es, y la del triángulo amarillo con la estrella roja es la de un partido político. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Personalmente encuentro de pésimo gusto que se utilicen los campos de fútbol para hacer apología política.

La quatribarrà fills de gossa, blavers cabronsss

A Milinko le mola más Salva Ballesta :biggreen

Es que Arizmendi es de la misma cuerda, por eso lo nombra lama

n_atletico_de_madrid_varios-99984.jpg

A Milinko le mola más Salva Ballesta :biggreen

Sobre todo tras su "disputa" con U U Ulagué

Nunca he oído decir a Salva "nosotros estaremos con lo que los españoles quieren"

Para empezar, lo de Xavi es un insulto directo a todos los no catalanes seguidores del Barça, tú estás con lo que quieran los seguidores del Barça, que son los que te pagan el sueldo a través de su demanda informativa, marketing, abonos... sean catalanes o de Estambul.

Yo me imagino a un jugador del Atlético saliendo y diciendo "nosotros estaremos con lo que los madrileños quieran" y me es'cojono y la respuesta hubiese sido la misma, paleto y gilipollas.

se te olvida que Catalunya es una comunidad historica y la Comunidad de Madrid un invento

por otra parte no habras oido a Salva decir que estará con lo que los españoles quieran, dice cosas bastante peores:

http://old.kaosenlared.net/noticia/perlas-fascistas-futbolista-salva-ballesta-denunciado-barca-injuriar-o

en concreto me quedo con esta. no hace falta comentarios la verdad:

15P: Cual es su opinión personal sobre el gobierno de Franco, y su opinión de la situación política de España a partir de su muerte y hasta estos días.

S. B. Solo digo que la actual es un desastre.

Editado por fbgh80

¿Y?

Repito lo mismo:

"Para empezar, lo de Xavi es un insulto directo a todos los no catalanes seguidores del Barça, tú estás con lo que quieran los seguidores del Barça, que son los que te pagan el sueldo a través de su demanda informativa, marketing, abonos... sean catalanes o de Estambul."

Y si lo que quiere es "estar con lo que quieran los catalanes" pues que deje el fútbol y se dedique a ser funcionario para satisfacer ese deseo de ayudar a los catalanes.

yo es que el insulto no lo veo por ningun lado. sinceramente

Pues yo si soy de los de Arizmendi o Salva y me alegra que sean de mi equipo. Yo soy de los que van a la celebracion de la Eurocopa con la bandera del aguila ¿Y que pasa? Yo tengo esa ideologia pero tampoco soy extremo.

yo es que el insulto no lo veo por ningun lado. sinceramente

Hombre, te está diciendo implicitamente que a él los seguidores del Barcelona de fuera de Cataluña se la sudan, que él estará con lo que quieran los seguidores de Cataluña.

Pero, la culpa no es suya ni de la deriva que ha tomado el Barcelona en ese sentido en la que sus jugadores ya hasta se apropian el deseo de hacer lo que quieran los catalanes, es de aquellos aficionados que sin ser catalanes ven esto y no dicen nada.

aja, o sea que decir que uno está a favor de lo que diga la mayoría de catalanes, implícitamente significa que lo que el resto opine te la trae al pairo? es eso? es que yo a Xavi no le he leido ni oido decir eso, eso te lo has sacado tú de la manga.

Editado por fbgh80

aja, o sea que decir que uno está a favor de lo que diga la mayoría de catalanes, implícitamente significa que lo que el resto opine te la trae al pairo? es eso? es que yo a Xavi no le he leido ni oido decir eso, eso te lo has sacado tú de la manga.

"Y nosotros estamos con lo que la gente de Cataluña quiere"

No deja mucho espacio a nada de lo que dices, esto no es decir que respeto lo que diga la mayoría de los catalanes o que estoy a favor de X, es decir que "nosotros" (FC Barcelona) estamos con lo que los catalanes quieren, no lo que quieran los aficionados del Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.