Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Exacto. Xavi habla de catalanes, no de culés. Tú ya lo demás te lo sacas de la minga, Milinko. Pero no hay nada de eso en las palabras de Xavi, según tú las pegaste aquí. Todo lo demás es ya lo malpensado que quiera ser uno.

Pues yo si soy de los de Arizmendi o Salva y me alegra que sean de mi equipo. Yo soy de los que van a la celebracion de la Eurocopa con la bandera del aguila ¿Y que pasa? Yo tengo esa ideologia pero tampoco soy extremo.

No, qué va. Eso no es extremo :thumbsup:

Exacto. Xavi habla de catalanes, no de culés. Tú ya lo demás te lo sacas de la minga, Milinko. Pero no hay nada de eso en las palabras de Xavi, según tú las pegaste aquí. Todo lo demás es ya lo malpensado que quiera ser uno.

Claro hombre, que salga el capitán de tu equipo, figura representativa de la cantera y del equipo y diga alegremente que el FC Barcelona está con lo que la gente de Cataluña quiere es una clara demostración de como les importa la opiniones de aquellos socios no catalanes.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y a algunos les mean en la boca y encima quieren hacernos creer que es champán lo que están saboreando.

Editado por Milinko

Pues yo si soy de los de Arizmendi o Salva y me alegra que sean de mi equipo. Yo soy de los que van a la celebracion de la Eurocopa con la bandera del aguila ¿Y que pasa? Yo tengo esa ideologia pero tampoco soy extremo.

lo que eres es un ignorante

yo grito GORA ETA... pero tampoco soy extremo... ^^

Claro hombre, que salga el capitán de tu equipo, figura representativa de la cantera y del equipo y diga alegremente que el FC Barcelona está con lo que la gente de Cataluña quiere es una clara demostración de como les importa la opiniones de aquellos socios no catalanes.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y a algunos les mean en la boca y encima quieren hacernos creer que es champán lo que están saboreando.

A algunos les cuesta aceptar q el Barça es un club catalán... tenga un aficionado en málaga o mil millones en pekín

yo grito GORA ETA... pero tampoco soy extremo... ^^

Tú lo que eres es un malmete de cuidado :biggreen

A algunos les cuesta aceptar q el Barça es un club catalán... tenga un aficionado en málaga o mil millones en pekín

A mí no me cuesta aceptar nada, es a otros a los que les cuesta aceptar que el Barcelona, según Xavi, antepone las preferencias de los catalanes a las de los demás y que decir eso es de gilipollas profundo.

Editado por Milinko

Pero vamos a ver, Milinko, el resto de la gente en general no somos como tu y se acepta e que cada cual piense como quiera y se exprese en consecuencia.

Por lo tanto, ¿en qué ha de ofender el que Xavi diga que ellos están con unos aficionados que se han expresado en cierto sentido? Si yo fuera aficionado culé a mí no tiene por qué molestarme el que diga eso. Al fin y al cabo, el ha hablado de los aficionados catalanes, no de los culés en general. No ha puesto ninguna opinión en mi boca, ha expresado lo que el siente, pues bien. Yo por mi parte puedo pensar lo que quiera sobre el tema del independentismo catalán, pero si eso me ofende es mi puto problema. No debería ofenderse nadie.

En todo caso puede molestarse algún compañero suyo de plantilla por sentirse englobado, dependiendo de a qué se refiera Xavi con ese "nosotros estamos", pero por lo demás...

¿Pero qué problema hay en que se independice quien quiera? Quien no se sienta español que se vaya donde mejor le parezca... Y el referendum de las narices, para que pudiera celebrarse debe ser aprobado por mayoría de 2/3 en las 2 cámaras, convocarse nuevas elecciones y repetirse la votación con el mismo resultado ¿Pero a quién quieren engañar estos politicastros? Aquí lo único que se está dirimiendo es la posibilidad o imposibilidad de darse o prestarse 5.000 putos millones de Euros, que son los que se ha gastado de más la Generalitat y que no tiene medios para devolver, qué cojones. Y para presionar están jugando con los deseos nacionalistas perfectamente legales y válidos de un montón de catalanes a los que luego dejarán con la miel en los labios, no les quepa ni la más mínima duda. Así pues, el señor Xavier Hernández, como persona talentosa para la práctica del deporte del fútbol, pero seguramente poco versado en otras materias, y con claros deseos nacionalistas (como digo perfectamente legales, válidos y respetables), no ha hecho más que hacerse eco de esa tendencia nacionalista, cíclica por otro lado, según convenga, claro está. Y como él, han caído en la trampa de los politicastros ladrones y demagogos otro buen montón de personas, catalanes o no.

Y digo yo que si ese supuesto anhelo independentista fuera cierto y de verdad deseado por la mayoría de los catalanes ¿A qué están esperando para dar los pasos oportunos los políticos de turno? La verdad es que a los únicos que les interesa el tema de la independencia de Cataluña es a unos cuantos (o muchos, me importa un pijo) catalanes y a los fachones de turno que se mean encima con la gilipollez de la unidad nacional.

Parece que en este país no hay más población que la madrileña, la catalana y la vasca. Yo no puedo hablar más que por mí, pero tengo la sensación de que a los demás no se nos considera ciudadanos en igualdad de condiciones. Seguro que si la lumbrera que tenemos por presidente aquí en Murcia amenazara al Sr. Rajoy con la independencia para forzarle a que nos diera un préstamo que además no pensamos devolver se descojonaba todo el país, pero lo dice el Sr. Mas y en vez de revolcarnos de la risa y tenderle puente de plata la gente se rasga las vestiduras.

Señores, no hay que españolizar a nadie en este país... Ya somos españoles y estamos haciendo lo que mejor se nos da: enfrentarnos por tonterías para que al final los de siempre se lleven el gato al agua.

Y ahora hablen de fútbol, por caridad.

Pero vamos a ver, Milinko, el resto de la gente en general no somos como tu y se acepta e que cada cual piense como quiera y se exprese en consecuencia.

Por lo tanto, ¿en qué ha de ofender el que Xavi diga que ellos están con unos aficionados que se han expresado en cierto sentido? Si yo fuera aficionado culé a mí no tiene por qué molestarme el que diga eso. Al fin y al cabo, el ha hablado de los aficionados catalanes, no de los culés en general. No ha puesto ninguna opinión en mi boca, ha expresado lo que el siente, pues bien. Yo por mi parte puedo pensar lo que quiera sobre el tema del independentismo catalán, pero si eso me ofende es mi puto problema. No debería ofenderse nadie.

En todo caso puede molestarse algún compañero suyo de plantilla por sentirse englobado, dependiendo de a qué se refiera Xavi con ese "nosotros estamos", pero por lo demás...

Lo que está diciendo deja de ser una opinión personal en el momento de lo que tú dices, cuando no habla de lo que él piensa (en esa misma entrevista hace mención de lo bien que lo está haciendo Artur Mas y yo por ahí no he entrado por eso, una opinión personal) si no que engloba a otros, que para mí se refiere claramente al propio Barcelona.

No vengáis con la milonga de que expresa una opinión personal porque no es cierto; él se está tomando la libertad de hablar por el Barcelona o en el mejor caso, por el vestuario y no puede hacer ni debe hacer eso; menos aún para decir que ellos harán lo que quiera la gente de Cataluña. Que quiere hacerlo a nivel personal... que lo haga, el problema es lo que dije, hay que ser gilipollas profundo para no saber distinguir cuando expresas tu opinión personal y cuando hablas como si fueras el club.

Por otro lado, ¿alguién se imagina la que se montaría si sale el presidente de Coca Cola diciendo que ellos harán siempre lo que quieran los consumidores estadounidenses? Pues no, porque es dispararse al pie y dejar una sensación de que el resto de sus consumidores son de segunda fila.

Editado por Milinko

Hombre, un poco extremo sí que eres, pero que no se te olvide que si puedes serlo es porque el sistema democrático permite que cada uno sea lo que le salga de las narices, incluso independentista si ahí vamos.

Pues eso, en todo caso se puede molestar alguien en el vestuario porque Xavi exprese como suya una postura que no lo es, pero un aficionado culé que no sea catalán no tiene por qué molestarse, por mucho que esté en desacuerdo, que era lo que tú decías en un principio.

Por otro lado, ¿alguién se imagina la que se montaría si sale el presidente de Coca Cola diciendo que ellos harán siempre lo que quieran los consumidores estadounidenses? Pues no, porque es dispararse al pie y dejar una sensación de que el resto de sus consumidores son de segunda fila.

Al presidente de una multinacional como Coca Cola se la pelan las nacionalidades; a esos sólo les interesa el puto dinero. Así que se arrimará a quien más beneficie a sus intereses, punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.