Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@lamatxin en eso marca diferencias también. La mayoría se preocupa más por que le piten una falta a favor o un penal que por seguir jugando y sacar más ventaja...

¿cual es el único árbitro con el q mou ha podido ganar al barça? ... efectivamente ... el q han puesto pa la vuelta de la copa xD

Alves es de esos jugadores que estaria mejor con un calcetin metido en la boca

Que ha dicho?

Alves explicó que me gusta "tocar la guitarra e ir en bici, entre otras cosas" ---segun MD, bueno y alguna cosa mas

Partidazo de Iniesta. Andrés está que se sale últimamente.

villa con colico,,,fiesta padre, este hombre esta tragando por no sacar caracter. somatiza demasiado. que vaya ya por su bien.

Según Punto Pelota, Neymar está atado y en junio irá al Barcelona.

Lo que me faltaba para que con solo nombrar el Barcelona me entren ganas de cagar. Entre Argentinos modelo y brasileños subnormales va a parecer el vestuario el puto carnaval de Rio.

siempre serán mejores los colombianos catolicosapostolicosromanos... ay, no .... q en unos meses se pira... y al eterno rival jijijjijijj

Lo que me faltaba para que con solo nombrar el Barcelona me entren ganas de cagar. Entre Argentinos modelo y brasileños subnormales va a parecer el vestuario el puto carnaval de Rio.

Pensa que lo de los argentinos podria ser muchisimo peor. Este chico jugaba en Racing y ahora esta a punto de ser transferido a Rusia xD

o_racing_de_avellaneda_ricardo_centurion

Pensa que lo de los argentinos podria ser muchisimo peor. Este chico jugaba en Racing y ahora esta a punto de ser transferido a Rusia :biggreen

o_racing_de_avellaneda_ricardo_centurion

Adaptabilidad 20

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.