Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y por veinte. Al chico le viene grande el Barça. Parece que le pudo la presión.

La pregunta no es cuantos va a marcar el Barça o si va a remontar, si no ¿En qué minuto llegará el regalo arbitral?

Tío, no seas victimista joder. Quéjate a posteriori, no a priori, que ya pareces madridista :biggreen

El Barça está HORROROSO. La primera parte de hoy y el partido del Milan no se lo he visto ni el año pasado, que hubieron partidos también espantosos.

PD: Yo a Alexis lo intentaba trocar por un central bueno "a pelo". Igual cuela y todo xD Lo que parece claro es que el año que viene volarán los dos, Villa y Alexis.

Editado por Ehedei

La pregunta no es cuantos va a marcar el Barça o si va a remontar, si no ¿En qué minuto llegará el regalo arbitral?

Tío, no seas victimista joder. Quéjate a posteriori, no a priori, que ya pareces madridista :biggreen

El Barça está HORROROSO. La primera parte de hoy y el partido del Milan no se lo he visto ni el año pasado, que hubieron partidos también espantosos.

PD: Yo a Alexis lo intentaba trocar por un central bueno "a pelo". Igual cuela y todo :biggreen Lo que parece claro es que el año que viene volarán los dos, Villa y Alexis.

Gusto mio no, pero si vuelo a Alexis y Villa, voy por Aguero, nadie como el para jugar con Messi.

Yo creo que los 4: Tello, Alexis Sanchez, Villa y Pedro estan desesperados por hacer un gol y eso no juega muy a favor. Tambien fastidia que si no se pasa entre 20 piernes no vale, hoy mas de una estaba para pegarle desde afuera, inclusive Messi tenia un par de las que hacia de toda la vida.

Y mas le vale mantener el cero ante Milan porque Messi va tener que hacer 4 de lo contrario.

PD: Yo a Alexis lo intentaba trocar por un central bueno "a pelo". Igual cuela y todo :biggreen Lo que parece claro es que el año que viene volarán los dos, Villa y Alexis.

Gusto mio no, pero si vuelo a Alexis y Villa, voy por Aguero, nadie como el para jugar con Messi.

Yo creo que los 4: Tello, Alexis Sanchez, Villa y Pedro estan desesperados por hacer un gol y eso no juega muy a favor. Tambien fastidia que si no se pasa entre 20 piernes no vale, hoy mas de una estaba para pegarle desde afuera, inclusive Messi tenia un par de las que hacia de toda la vida.

Y mas le vale mantener el cero ante Milan porque Messi va tener que hacer 4 de lo contrario.

Neymar parece fijo que viene este verano. ¿Estás hablando de una delantera Agüero-Messi-Neymar? Necesitarían jugar con 2 balones...

Neymar parece fijo que viene este verano. ¿Estás hablando de una delantera Agüero-Messi-Neymar? Necesitarían jugar con 2 balones...

Uno para Neymar, otro para el resto?. No, en lo personal lo prefiero sin Neymar, con Aguero, Messi y alguien mas (Pedro, Tello, Iniesta, Cesc...)

Uno para Neymar, otro para el resto?. No, en lo personal lo prefiero sin Neymar, con Aguero, Messi y alguien mas (Pedro, Tello, Iniesta, Cesc...)

Neymar es un gigante y tiene pinta se convertirse en titan El problema es si encajaría cediéndole el protagonismo a Messi. Agüero es un futbolista menor, pero que se sabe que juntos funcionan a las mil maravillas. Además tiene mucho gol y no tiene las carencias de desborde que tiene Villa, por ejemplo.

Este Barça necesita urgentemente a su entrenador.

Este Barça necesita urgentemente a su entrenador.

Lo dije hace una semana y alguno (Estrada) se rió de mi.

La labor de Roura está siendo...

di-SQR7.jpg

No inventes Ehedei. Te dije que tiene huevos quejarse de que el segundo del segundo es malo. Claro que (parece) que lo es, pero es lo normal.

No inventes Ehedei. Te dije que tiene huevos quejarse de que el segundo del segundo es malo. Claro que (parece) que lo es, pero es lo normal.

Pero es que no es el segundo del segundo, es un tipo que viene expresamente para ser segundo entrenador de Tito, que ha sido entrenador por cuenta propia en otras categorías.

Y Tito ha demostrado ser capaz de montar un equipo fuerte. Tan fuerte que hasta que se ha tenido que ir ha ido arrasando allá por donde iba, con sus rotaciones y sus historias. El señor Roura juega con 12 y con el cambio de Alexis preparado en el minuto 70. Como tu amigo Del Bosque, pero en malo.

Que yo no digo que Roura sea bueno. Digo que coño, se va el puto Guardiola y su segundo bate sus records, no querras que ahora el Roura este sea la repolla en vinagre. No es normal que el segundo de nadie acabe siendo un entrenador de buen nivel, y mucho menos un tio que tiene canas en los huevos ya, o al menos lo parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.