Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que yo no digo que Roura sea bueno. Digo que coño, se va el puto Guardiola y su segundo bate sus records, no querras que ahora el Roura este sea la repolla en vinagre. No es normal que el segundo de nadie acabe siendo un entrenador de buen nivel, y mucho menos un tio que tiene canas en los huevos ya, o al menos lo parece.

Pero es que estamos hablando de un nivel de nulidad que no es normal. No sé si está bloqueado... Es que ni busca soluciones. Se limita a lo mismo una y otra vez y cambio de cromos. Cualquier aficionado medio ve el partido del otro día y piensa: coño, ahora vendría bien sacar a Tello, que abra campo y tal, aprovechamos el agujero que dejan en cada banda... Por ejemplo. Igual funciona o igual no, pero al menos intentas cambiar algo. Este tío no. No agotó ni los cambios.

Los elegidos en lugar del cambio de Tello igual ven otra variable táctica que nadie se imagina (como los 6 centrocapistas de Pep), pero joder, es que son elegidos. No le estamos pidiendo eso. Se le pide que haga algo, lo que sea. Es que vamos con el timón suelto y los jugadores (que juegan siempre los mismos) cada vez tienen menos gasolina.

Editado por Ehedei

Me parece una falta de previsión lamentable del Barça. Por desgracia la recaida de Tito entraba dentro de lo posible y era mejor que de segundo hubiese alguien con la personalidad suficiente para asumir la responsabilidad en caso de necesidad. Un Ten Cate, vaya.

Es que un club del nivel del Barça no puede estar jugandose media temporada sin entrenador.

Yo tengo bastante claro que los onces titulares y los cambios (o no cambios) son cosa de Tito. Que se tiran todo el partido pegados al teléfono e igual que el aficionado medio vería como buen cambio a Tello el otro día, Tito lo podría haber visto, levantar el teléfono y mandar la orden. A Roura se le podría achacar falta de poder sobre los jugadores o falta de capacidad para motivarlos, pero no decisiones tacticas.

No creo que Tito esté dirigiendo al equipo por telefono. Lo primero que se nota es que, desde que no está, el equipo tiene muchas menos variantes dentro del campo. Intenta bastantes menos cosas diferentes. Repite muchas más veces los onces... Roura está yendo "a lo seguro".

Pero vamos, es que es normal. Roura el año pasado era ojeador (creo), y este año se dedicaba sobre todo a hacer el análisis de los rivales. La responsabilidad de llevar al Barça es mucho más que eso, y no le está dando. Aparte de que a nivel mental algo está fallando también. El equipo está mucho menos convencido de lo que hace que lo que estaba en Diciembre, y supongo que la falta de Tito también estará detrás de eso.

Lo del Barça de afrontar estos meses sin entrenador ha sido un lujo que se ha permitido por los tropecientos puntos de ventaja que tiene en liga. Confiemos en que no cuesta caer en octavos de Champions y quedar eliminados ahora de la copa. Y que Tito vuelva de verdad el mes que viene como se espera.

Entonces todas las llamadas que se hacen desde el banquillo supongo que serán para llamar al Telepizza para cenar después.

No niego que llame, pero de ahí a que esté dirigiendo al equipo como si estuviese en el campo va un mundo. Las diferencias estan siendo muy muy visibles desde que Tito se fue.

Entonces todas las llamadas que se hacen desde el banquillo supongo que serán para llamar al Telepizza para cenar después.

Muy buena jeje

Por cierto, me parece una verguenza que Villa no sea titular indiscutible junto a Messi ahi arriba ... Que jugadorazo que es el guaje

Ser entrenador de un club como el Barça no se limita a realizar cuatro llamadas en un partido para hacer cambios.

En mi opinión el vestuario está falto de un líder claro, una ausencia que Roura no puede llenar.

No inventes Ehedei. Te dije que tiene huevos quejarse de que el segundo del segundo es malo. Claro que (parece) que lo es, pero es lo normal.

Pero es que no es el segundo del segundo, es un tipo que viene expresamente para ser segundo entrenador de Tito, que ha sido entrenador por cuenta propia en otras categorías.

Y Tito ha demostrado ser capaz de montar un equipo fuerte. Tan fuerte que hasta que se ha tenido que ir ha ido arrasando allá por donde iba, con sus rotaciones y sus historias. El señor Roura juega con 12 y con el cambio de Alexis preparado en el minuto 70. Como tu amigo Del Bosque, pero en malo.

Pero crees que las decisiones de alineaciones y cambios las toma Roura?

Sí, es que Tito ahora no tiene otra cosa mejor que hacer que invertir todas sus energías en el fútbol. No jodamos, coño, que parece que aquí nadie ha tenido a un familiar o amigo enfermo de cáncer. Por mucho que hablen por teléfono Tito no está en el campo, y más importante, no está para estas nimiedades.

Me da a mi que el año que viene el Barça tiene nuevo entrenador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.