Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estais obviando el bajon fisico del barcelona de todos los años en estas fechas. Lo unico que unos años se acusa mas, y otros menos y que tambien depende de la plantilla que haya. Tambien es logico que este año sea mas obvio, porque el barcelona lleva un chorro de años muy arriba, y las exigencias no son las mismas.

De todas maneras, con la liga en el bolsillo y la copa con buenas perspectivas no se puede hablar de fracaso. Esperad un mes a ver si se recupera la forma y roura no dilapida todo el trabajo de guardiola-tito en un tiempo record.

Hoy tocó discusión balompédica con los colegas (la mayoría madridistas) y me llamaron exagerado por decir que si este año se levanta solo la Liga sabrá a poco. No será un fracaso pero tampoco será un éxito. Con este equipo levantar un título al año resulta "lo normal", y para hablar de éxito hace falta que sean al menos dos. ¿Algún culé no está de acuerdo? Digo, por si soy yo solo...

Yo como aficionado no cule objetivo pienso que un titulo, dadas las circunstancias "raras" que han rodeado al barcelona, es un exito.

siempre q el madrid no se lleve la champions... todos contentos con "solo" la liga :)

Depende, si el Madrid te elimina de la Copa y en Champions caes en octavos...

En cambio si llegas a final y semifinal respectivamente pues mejora la situación de forma considerable.

El año pasado entonces debio ser fracaso estrepitoso. El problema de este año es que la Liga no ha existido, la teneis ganada desde septiembre, por lo que no ganar (o al menos ser finalista) de alguno de los otros dos suena a poco, pero si la Liga hubiese llegado hasta mayo no. Vamos, me parece a mi.

Acabo de ver Punto Pelota y he corroborado que Mas bocachancla que Dani Alves no los hay ...

hay bastantes... todo depende del color de tu burka xD

El año pasado entonces debio ser fracaso estrepitoso. El problema de este año es que la Liga no ha existido, la teneis ganada desde septiembre, por lo que no ganar (o al menos ser finalista) de alguno de los otros dos suena a poco, pero si la Liga hubiese llegado hasta mayo no. Vamos, me parece a mi.

Yo no calificaría de fracaso una temporada en la que ganas 4 titulos, llegas a semifinales de Champions y estas vivo en liga casi hasta el final, con muy pocas opciones. La pasada temporada fue buena, no llega a notable pero tampoco es un suspenso.

Hoy tocó discusión balompédica con los colegas (la mayoría madridistas) y me llamaron exagerado por decir que si este año se levanta solo la Liga sabrá a poco. No será un fracaso pero tampoco será un éxito. Con este equipo levantar un título al año resulta "lo normal", y para hablar de éxito hace falta que sean al menos dos. ¿Algún culé no está de acuerdo? Digo, por si soy yo solo...

Yo estaría de acuerdo si hubiese sido un año normal, pero con lo que ha pasado creo que llevarse la liga ya está bien. Obviamente sabe a poco, pero estamos hablando de una temporada en que el entrenador (que había conseguido darle al proyecto la vuelta de tuerca que necesitaba) está varios meses fuera por un cancer...

Editado por avex

Yo no calificaría de fracaso una temporada en la que ganas 4 titulos, llegas a semifinales de Champions y estas vivo en liga casi hasta el final, con muy pocas opciones. La pasada temporada fue buena, no llega a notable pero tampoco es un suspenso.

Bueno, si os contentais con Supercopas y demas...vale. Dudo que Ehedei opinase otra cosa si hubieseis ganado la Supercopa y fuesen 2 titulos. Y bueno la Liga porque el Madrid hizo el gilipollas, pero en enero ya "estaba perdida".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.