Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Genial lo de Daniel Alves con el reportero de Punto Pelota, lastima que se haya quedado corto

Macho, lees lo que quieres. ¿He dicho que me conformase? Yo quiero ganar todo pero si mi equipo llega a semifinales de Champions, gana cuatro titulos y llega con escasas opciones a la recta final de la liga no puedo catalogar la temporada como fracaso estrepitoso.

Porque vamos, si la temporada pasada del Barça es un fracaso me gustaría saber como definirías una temporada del Madrid en blanco, eliminado en octavos de Champions y a más de quince puntos del líder.

¿Llorando en la rueda de prensa lo que no tuvisteis cojones a ganar en el campo eh? Que jugon esta hecho Roura

Acabo de ver Punto Pelota y he corroborado que Mas bocachancla que Dani Alves no los hay ...

Pues yo me he partido con eso de 'tocapelotas', ha estado grande Dani Alves ahí y es normal que diga eso de un programa que le echa mierda continuamente (quizás merecidamente). A mi es un jugador que me cae como el culo pero no tiene porque reirle todas las gracias al programita de los Roncero, Quim y demás. Es como Mourinho, me caerá como el culo pero cuando va a una rueda de prensa y le hacen como máximo una pregunta del partido del día siguiente o del de antes me parece bien que suelte alguna ironía riendose de los periodistas.

Acabo de ver Punto Pelota y he corroborado que Mas bocachancla que Dani Alves no los hay ...

Pues yo me he partido con eso de 'tocapelotas', ha estado grande Dani Alves ahí y es normal que diga eso de un programa que le echa mierda continuamente (quizás merecidamente). A mi es un jugador que me cae como el culo pero no tiene porque reirle todas las gracias al programita de los Roncero, Quim y demás. Es como Mourinho, me caerá como el culo pero cuando va a una rueda de prensa y le hacen como máximo una pregunta del partido del día siguiente o del de antes me parece bien que suelte alguna ironía riendose de los periodistas.

Si aceptas responder a un periodista no puedes coger y responder solo si te alaban ... Del chaval que se cachondeo , (quim domenech) es un fiel seguidor del equipo y defiende los VALoRs y Humildad ...

Yo soy el reportero y le digo mono y lo mando a la mierda, porque despues es muy bonito quejarse de discriminacion y llega un periodista y te cachondeas en la cara de un trabajador ...

Si aceptas responder a un periodista no puedes coger y responder solo si te alaban ... Del chaval que se cachondeo , (quim domenech) es un fiel seguidor del equipo y defiende los VALoRs y Humildad ...

Yo soy el reportero y le digo mono y lo mando a la mierda, porque despues es muy bonito quejarse de discriminacion y llega un periodista y te cachondeas en la cara de un trabajador ...

Da igual que Quim sea del Barça, sigue siendo un mediocre periodista.

Da igual que Quim sea del Barça, sigue siendo un mediocre periodista.

¿Entonces eso le da derecho a Dani Alves a cachondearse de el , mientras quim intenta hacer su trabajo?

Si señor buena justificacion ...

¿El de la foto que acabo de encontrar puede ser @lamatxin? xD

tumblr_mi6jnadPF61qeacv5o1_500.jpg

Es broma, Lama, tu no comes Doritos, si no Fritos Matutano xD

¿Y ese avatar que te has puesto perro? :biggreen

P.D.: Vale, ya lo has cambiado...

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.