Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Veo la superioridad que demuestra Deulofeu una vez mas en segunda y me pregunto: viendo el nivel de los delanteros actuales del primer equipo... ¿no se le podrian ir dando minutos?

No se si ir dandole minutos, o meterlo de frente de titular a ver si ayuda a cambiar un poco el chip. Este equipo, a falta de su entrenador, necesita cualquier cosa que lo revolucione un poco.

Para hacer eso hay que tener un buen par. Significa dejar sentado a Tello, que es como decir que no sirve, sentar a un tio de 30 y pico millones o a uno o dos campeones del mundo. No creo que Roura tenga ese par.

Veo la superioridad que demuestra Deulofeu una vez mas en segunda y me pregunto: viendo el nivel de los delanteros actuales del primer equipo... ¿no se le podrian ir dando minutos?

No se si ir dandole minutos, o meterlo de frente de titular a ver si ayuda a cambiar un poco el chip. Este equipo, a falta de su entrenador, necesita cualquier cosa que lo revolucione un poco.

Para hacer eso hay que tener un buen par. Significa dejar sentado a Tello, que es como decir que no sirve, sentar a un tio de 30 y pico millones o a uno o dos campeones del mundo. No creo que Roura tenga ese par.

A Tello ya le dejan sentado la mayoria de días...

Viendo como está el equipo, igual sentaba bien probar a Tello en una banda y Deulofeu en la otra. Dos tíos habilidosos en el uno contra uno iban a tener que, si o si, obligar a los defensas a prestarles atención, y abrir espacios para Messi e Iniesta. Tampoco estaría de más probar unos días con un nueve "normal", y Messi por detrás, a ver si eso ayudaba un poco a tener profundidad.

Pero es que no se atreven. Hoy el partido se veía que pedia un nueve y no había manera de que moviesen a Villa.

Es que en esas cosas es donde se ve la falta de un entrenador, porque no me creo que no vean lo mal que están algunos jugadores. Que es preocupante.

A Tello ya le dejan sentado la mayoria de días...

Viendo como está el equipo, igual sentaba bien probar a Tello en una banda y Deulofeu en la otra. Dos tíos habilidosos en el uno contra uno iban a tener que, si o si, obligar a los defensas a prestarles atención, y abrir espacios para Messi e Iniesta. Tampoco estaría de más probar unos días con un nueve "normal", y Messi por detrás, a ver si eso ayudaba un poco a tener profundidad.

Viendo el nivel del resto de delanteros... no me desagrada nada la idea. Además de desborde Deulofeu tiene mucho gol (si no lo tenía ahora está afinando que da gusto verlo) y el equipo eso lo necesita ahora mismo: Pedro y Alexis no le hacen un gol al arcoiris, Iniesta tiene alergia a la portería y Cesc empezó la temporada recordando al del Arsenal y ahora mismo recuerda a otro canterano retornado por un pastón, un tal Gerard.

Habría que ver si Deulo y Tello son capaces de presionar, aunque viendo lo bien que presiona el equipo ahora mismo tras la pérdida de balón eso casi que da igual.

Al Barcelona le falta la ambición de otros años. Parece que crean que moviendo el balón 90 minutos tiene que llegar el gol si o si.

Eso era así otros años, que el equipo veía un resquicio de debilidad en el rival y los devoraba, este año no se les ve ese hambre.

Edito para decir que ya tenéis que ver la cosa jodida para pensar que un niño con inestabilidad de deulo es el que tiene que revolucionar al equipo.

Editado por Chitalu

No se le ve desde que no tiene entrenador.

Editado por avex

Pero eso no se entrena, puedes imprimir carácter, pero hasta cierto límite.

¿Que eso no se entrena? Simplemente la forma de hablar que tenga el entrenador durante la semana, antes de los partidos, durante los partidos y despues de los partidos ya cambia cosas. Los mensajes que mande en ruedas de prensa, las charlas, la capacidad de motivación...

Un entrenador es mucho más que hacer alineaciones y dirigir la preparación.

Hoy, tras el 2-1, ya se prueba con Tello en izquierda, Adriano en derecha, Alexis de 9 y Messi detrás. Pero da la sensación de que nos tienen que poner contra las cuerdas para tomar una decisión de cambiar algo que se ve que se necesita muchísimo antes. El otro día en Copa igual, el equipo estaba horrible, Cesc haciendo un partido nefasto, pues ahí siguió hasta que el Madrid sentenció la eliminatoria con el segundo gol. Luego sí, inmediatamente Villa al campo y Cesc fuera, cuando ya está todo perdido. Y hoy de nuevo, solo reacción tras el gol de Ramos con la entrada de Tello.

Y si alguien es tan amable de explicarme porque entra Adriano en el campo por Pedro cuando está Tello en el banquillo se lo agradezco mucho. Y si me explica porque hacen el mismo cambio en San Siro a poco de acabar el partido y con 2-0 en el marcador en vez de meter a Tello, también se lo agradezco.

Editado por Picho

¿Que eso no se entrena? Simplemente la forma de hablar que tenga el entrenador durante la semana, antes de los partidos, durante los partidos y despues de los partidos ya cambia cosas. Los mensajes que mande en ruedas de prensa, las charlas, la capacidad de motivación...

Un entrenador es mucho más que hacer alineaciones y dirigir la preparación.

Yo eso no lo entiendo como un entrenamiento, se puede imprimir caracter con detalles, pero no se llega y se dice "hoy toca sesion de ambicion". Y por supuesto que es parcela del entrenador.

Lo que quiero decir que la falta de ambicion no creo que sea culpa de roura en si, si no de la situacion que tiene que enrarecer el ambiente.

Hoy, tras el 2-1, ya se prueba con Tello en izquierda, Adriano en derecha, Alexis de 9 y Messi detrás. Pero da la sensación de que nos tienen que poner contra las cuerdas para tomar una decisión de cambiar algo que se ve que se necesita muchísimo antes. El otro día en Copa igual, el equipo estaba horrible, Cesc haciendo un partido nefasto, pues ahí siguió hasta que el Madrid sentenció la eliminatoria con el segundo gol. Luego sí, inmediatamente Villa al campo y Cesc fuera, cuando ya está todo perdido. Y hoy de nuevo, solo reacción tras el gol de Ramos con la entrada de Tello.

Y si alguien es tan amable de explicarme porque entra Adriano en el campo por Pedro cuando está Tello en el banquillo se lo agradezco mucho. Y si me explica porque hacen el mismo cambio en San Siro a poco de acabar el partido y con 2-0 en el marcador en vez de meter a Tello, también se lo agradezco.

Yo creo que la opción de Adriano de extremo no es mala. Es un jugador con buen chute, y huevos para intentarlo, aparte que físicamente da la talla y presiona como buen defensa que es.

Si el árbitro hubiese pitado le penalty dirías lo mismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.