Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, Villa no se va a ir al Benfica xD

Vamos preparando la vaselina que el Bayern nos va a follar bien...

Hombre, salvo algo tipo 5-1 o asi, cosa que dudo, porque mas ocasiones que contra la Juve no van a tener y no es que tengan una pegada que te cagas tampoco, todo es remontable. Salvo que se joda Messi otra vez, claro. El Bayern atras tampoco es nada del tro mundo, no tiene un tio con fisico para defender a Messi tipo Thiago Silva o Pepe, por lo que es bastante probable uqe el Barça marque, minimo, un gol. Asi que lo dicho, salvo que las enchufen todas, y marcador de escandalo, va a quedar todo abierto para la vuelta.

El Barça pasa fácil, ya veréis.

Eso de que el Bayern no tiene una pegada que te cagas es cuanto menos discutible, que viene de marcar 30 en sus últimos siete partidos.

La suerte es que no está Mandzukic pero con Muller, Robben, Mario Gómez, Pizarro o Ribery van servidos de pegada.

Eso de que el Bayern no tiene una pegada que te cagas es cuanto menos discutible, que viene de marcar 30 en sus últimos siete partidos.

La suerte es que no está Mandzukic pero con Muller, Robben, Mario Gómez, Pizarro o Ribery van servidos de pegada.

Pues yo creo que la baja de Mandzukic es mala noticia para el Barça. Me parece peor delantero que Mario Gómez.

Lo bueno de tener arriba a Mario Gomez es que el Bayern tiene una salida facil de balon con el .

Es imaginarme a Pique/Bartra intentando ganarle ya sea por cuerpo o por arriba un balon y me entra la risa.

Luego, las bandas ... Ver a Dani Alves cubrir a Ribery va a ser epico

Lo bueno de tener arriba a Mario Gomez es que el Bayern tiene una salida facil de balon con el .

Es imaginarme a Pique/Bartra intentando ganarle ya sea por cuerpo o por arriba un balon y me entra la risa.

Poco has visto tu jugar a Piqué si crees que no puede ganarle un balón a Mario Gomez.

Piqué defiende muy bien a este tipo delanteros tipo Mario Gómez o Llorente, Piqué con los que sufre más es con los pequeñitos y rápidos. El Dani Alves-Ribery es un gran duelo por la igualdad, Alves está en un gran momento de forma y a lo mejor esta noche le sale un mal partido pero no es el mejor lateral derecho del mundo solo por lo que ataca sino porque defendiendo también lo es.

Si, el pequeñin de Ibra no ganó ni un balón por alto a Pique. Ni uno.

Editado por Eikichi

No recuerdo si jugo en Liga, pero Morata domino ese tipo de balones todo el rato. Si estaba jugando Pique, ya no es cuestion ni d enivel, sino de estilo de jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.