Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Espero que Bartra lo juegue todo de aquí a fina de temporada...

Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Thiago/Cesc, Iniesta/Cesc; Messi, Alexis, Tello/Deulo.

Con ese 11 tiraba de aquí hasta el final.

Pregunta a los culés

Después de la mala imagen que se estaba dando ¿No os cabrea que el entrenador quite del campo a jugadores titulares para darles descanso de cara a la Liga (Competición que por cierto ya está ganada, quedan 15 puntos y al Barça le basta con sacar 5)? ¿No debería ser obligación ir a por el partido?

Todo depende de las razones por las que se haya dado el cambio. Yo los he entendido como pruebas viendo que la eliminatoria está sentenciada, lo cual no me parece mal.

Picho, ¿Pruebas en una semifinal de UCL donde te están meando? ¿No ha habido partidos de Liga y Copa donde probar cosas?

@Picho ¿Cesc? ¿En serio? Cada partido que juega vale un millón menos. Yo lo quiero fuera. Vaya puta mierda de actitud, tío. Que ya no tiene 17 años...

Editado por Ehedei

@SFC-16 Todo lo que sea darle minutos a Thiago/Cesc en el lugar de Xavi me parece bien, ya sea en Semis de Champions o en el torneo de la galleta.

@Ehedei Pues por eso. Nos lo vamos a tener que comer con patatas, así que por lo menos habrá que encontrarle un hueco. Él o Thiago tienen que suponer un poco el cambio post-Xavi. De todas formas, mi opción prioritaria es Thiago y en el otro lado lo pongo como alternativa por el bajo nivel de Iniesta.

Tito: "Hemos reservado a Xavi e Iniesta para la liga, a ver si la ganamos de una vez por todas." :facepalm:

Yo lo dije el otro día. Habría que buscarle un abuelo vasco y cambiar a Cesc por Herrerita.

Yo lo dije el otro día. Habría que buscarle un abuelo vasco y cambiar a Cesc por Herrerita.

Ni aunque toda su familia fuera vasca sería fichable, no entraría en la filosofía. :biggreen

Poco has visto a Herrera si crees que tendría puesto el Barça... pero da igual, no hace falta que Fabregas sea vasco, solo os hacen falta 36 kilos. Daros prisa que en 1 año la clausula le sube a 40. :biggreen

Un saludo!

Estoy flipando bastante con las declaraciones. No creo que sea tan dificil salir, sin mas, decir que han sido mejores, que lo han hecho mejor, que piden perdon a la aficion y que el año que viene lo intentaran con mas ganas. Unas declaraciones neutras y ya esta. Pues creo que salvo Pique, que ha ido por ahi por o poco que lei, el resto nada, en su puta burbuja.

@hellacopter no hablaba en serio. Pensé que se notaría más, pero no me apetecía poner un equisdé.
El partido de hoy no hace sino corroborar mi opinión sobre alguno de los jugadores:
Bartra - Necesita minutos. Aún es una incógnita, pero hoy no ha estado mal. No ocurre como con Fontás, que se veía que no servía. Espero que juegue todos los minutos de aquí al final de Liga.
Song - Nuestro Gago particular. En el Barça es un futbolista anodino, que pierde tantos balones como recupera. No suma nada al colectivo, alguna acción defensiva y poco más. No sirve para ser nuestro MC. Para eso casi era mejor probar a Dos Santos (y no hablo por hoy).
Iniesta - Vuelve a ser el Pusi. Está claro que solo funciona cuando las cosas van bien o cuando hay otro tío que tire del carro. Grandísimo futbolista, te ofrece mil recursos, un guante en el pie, pero hoy se ha escondido cuando más falta hacía, y eso es lo que diferencia a los grandes.
Xavi - Da para lo que da. No puede jugar tantos partidos, ya no aguanta. Y hoy contra esas bestias pardas del Bayern se ha vuelto a notar.
Cesc - Es increíble el poco corazón que le pone a las cosas. Qué gran decepción me estoy llevando con él. Si llegara una oferta mínimamente decente yo no me lo pensaba dos veces. Aún queda la esperanza de que el inicio de campeonato que hizo no sea un espejismo, pero su falta de actitud es normal que cabree al culé.
Alexis - Lo de siempre. Hay que buscarle salida.
Villa - Un exfutbolista. Y mira que de actitud hoy no ha estado mal, pero no le llega. No se va ni de mi abuela.
Pedro - Lo de siempre, buen complemento pero no le da para ser titular de unas semis de Champions (o quizás sí si está rodeado de 3 o 4 cracks). Hoy Robben y Ribery te demuestran que un delantero se puede partir el pecho presionando y además ser una bestia parda en ataque. Hoy en día no es necesario tener que elegir entre una cosa y la otra. Es cuestión de actitud y sacrificio.
Y a nivel colectivo... muchas cosas que mejorar. El equipo ya no presiona tras pérdida. Es imposible que remontes un 4-0 si la presión en campo contrario, que además junto con la posesión de balón es tu seña de identidad, ni siquiera la llevas a cabo. Es de risa. Mejorar la defensa sí, pero es que los primeros que tienen que defender son el centro del campo y la delantera. Ahora mismo tengo serias dudas sobre el liderazgo de Tito. Creo que ha salido tocadísimo del partido de hoy.
PD: No quiero entrar a valorar las declaraciones que se han hecho hoy a los medios. Solo Piqué escapa haciendo autocrítica. Rosell ha vuelto a quedar como un payaso. A día de hoy su popularidad no puede estar más baja.

Editado por Ehedei

A Cesc nos lo llevamos nosotros si eso.

A Cesc nos lo llevamos nosotros si eso.

Con lo que gusta en el Bernabeu una testiculina, a la tercera vez que perdiera un balón haciendo el gilipollas y se quedara caminando le tiraban las cascaras de las pipas al ojo, que son saladas y no veas como pican.

PD: No quiero hablar de la actitud conjunta del equipo. Si me muerdo me enveneno ahora mismo.

PD2: @rey, dinos algo.

Yo creo que el problema de Cesc es que esta totalmente perdido. Tanto falso 9 y tanta polla, esta fuera. Cesc en el Bernabeu de interior, abarcando todo el campo, pudiendo correr y lanzar, dudo que tuviese esa actitud. O igual si, pero no me importaria probar a ver que pasa. Nos solucionaria casi todos los problemas que tenemos en el centro.

PD: Eso kun, di algo, preguntanos si este Bayern nos parece el mejor equipo al que se ha enfrentado el Barça en 10 años o algo.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.