Junio 28, 201312 años q todos tenemos pelos en los huevos... y ya son muchos años como para saber de que pié cojea cada uno...
Junio 28, 201312 años q todos tenemos pelos en los huevos... y ya son muchos años como para saber de que pié cojea cada uno... [/quote No estaria yo tan seguro, yo me los afeito y parece un cactus.
Junio 28, 201312 años Si, si ves mi firma, mi usuario, y me preguntas los partidos que he visto del Real Madrid esta temporada, es obvio que soy merengue pero a saco. Otra cosa es que no sea simpatizante del Barcelona (nunca he entendido que la filosofia de este club siga siendo la que es en el año dos mil y algo). Pero si, pulpo como animal de compañia. CV Ehedei es de la idea de que si no criticas todo lo que haga el Madrid o criticas demasiado lo que hace el Barcelona, es que eres un madridista encubierto A mí se me encasilló como madridista hace tiempo. Es gracioso
Junio 28, 201312 años Qué cora Si, si ves mi firma, mi usuario, y me preguntas los partidos que he visto del Real Madrid esta temporada, es obvio que soy merengue pero a saco. Otra cosa es que no sea simpatizante del Barcelona (nunca he entendido que la filosofia de este club siga siendo la que es en el año dos mil y algo). Pero si, pulpo como animal de compañia. CV Ehedei es de la idea de que si no criticas todo lo que haga el Madrid o criticas demasiado lo que hace el Barcelona, es que eres un madridista encubierto A mí se me encasilló como madridista hace tiempo. Es gracioso Qué coraje!!! Cuando es evidente que tienes alma colchonera, eso sí, pendiente aún de salir del armario...
Junio 28, 201312 años Aqui somos todos madridistas. BIBA ESPANNNIA! Me voy a cambiar la firma de CV por R7 R7
Junio 28, 201312 años q todos tenemos pelos en los huevos... y ya son muchos años como para saber de que pié cojea cada uno... [/quote No estaria yo tan seguro, yo me los afeito y parece un cactus. ya sabía q saldria algun gay metrosexual a decir esto...
Junio 28, 201312 años A mi también me das esa impresión a veces, @SFC-16 Como comprenderás, me importa poco dar esa impresión porque ni he sido nunca madridista ni me he sentido madridista Simplemente, me gusta Mourinho, que estuviera en el Madrid era algo circunstancial.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.